Estás en: Actualizaciones de aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo una duda acerca de las aplicaciones descargadas desde el instalous...
Me gustaría saber que pasa cuando sale una actualización de una aplicación descargada, tenemos que descargarnos la nueva versión desde instalous?, si lo hacemos nos borra lo que tengamos guardado?, se actualiza desde la app store?.
A ver si me lo podéis aclarar.
Muchas gracias
Pues para actualizar una aplicacion crackeada, tienes dos opciones, la bajas de nuevo desde el installous, o la bajas desde el ordenador y la arrastras al itunes para despues sincronizar.
Bueno, tambien tienes una tercera opcion que es meterla por SSH pero para mi sin duda es la mas coñazo porque sincronizar es solo un momento.
La pega de todo esto, que hasta que salga la actualizacion crackeada en el icono de la AppStore te saldra el icono que hay X actualizaciones disponibles.
fran_madrid escribió:Hola tengo una duda acerca de las aplicaciones descargadas desde el instalous...
Me gustaría saber que pasa cuando sale una actualización de una aplicación descargada, tenemos que descargarnos la nueva versión desde instalous?, si lo hacemos nos borra lo que tengamos guardado?, se actualiza desde la app store?.
A ver si me lo podéis aclarar.
Muchas gracias
Gracias por la aclaración
Para poder eliminar la numeracion que aparece encima del icono del App Store tienes 3 maneras:
1 - Instala la nueva version de la aplicacion tanto desde app store como desde install0us
2 - Desde el Install0us tienes una opcion que es actualizar las aplicaciones instaladas
3 - Si tienes instalado un programa en el PC o MAC para conectarte por USB al Ipad, vas a la carpeta donde estan instaladas las aplicaciones y borras un archivo llamado metha....plist...lo siento pero no me acuerdo ahora exactamente, me parece que es extension .plist y seguro que empieza por metha...pues solo borrando ese archivo hace desaparecer el molesto icono rojo con un numero
smallati escribió:
2 - Desde el Install0us tienes una opcion que es actualizar las aplicaciones instaladas
Sugerencias: |
¿ por donde tiene que estar?
Por que yo tampoco lo encunentro
creo que se a confundido,yo tampoco la encuentro
smallati escribió:
Perdon señores por el error de actualizar desde el Installous directamente es con la aplicacion Updatr Installous, la cual te actualiza a la ultima version de las aplicaciones que tienes instaladas.....siento el error y con ello la confusion transmitida...mea culpa...
smallati escribió:smallati escribió:
Perdon señores por el error de actualizar desde el Installous directamente es con la aplicacion Updatr Installous, la cual te actualiza a la ultima version de las aplicaciones que tienes instaladas.....siento el error y con ello la confusion transmitida...mea culpa...