Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!!
Tengo un iPad 2 y la semana pasada he actualizado el software al iOS 6.0. En general todo va más lento... entre ello el appstore, pero lo peor es que cuando navego por la agenda, puedo ver correctamente todos los meses, días semanas, etc. etc. hasta que llego a marzo de 2013. Cuando pulso en el botón de marzo de 2013 o paso desde el mes de febrero, se cierra automáticamente la aplicación y se muestra el escritorio ¿os pasa lo mismo? ¿sabéis a qué se puede deber? ¿alguna solución???? Mil gracias. Un saludo,
Nacho
A mi no me sucede eso
A mí me dan los mismos problemas desde que he actualizado.
Cuando intento abrir marzo 2013 se cierra el calendario.
También observo mayor lentitud.
Saludos.
Me he puesto en contacto esta mañana con el Servicio Técnico de Apple (teléfono 902151992) y me confirman que tienen conocimiento de que algunos clientes se han quejado de ese problema de calendario.
Me han enviado un email en el que, como solución, me informan que debo restaurar el iPAD, de la siguiente forma:
Primero, haga copia de seguridad, después la transferencia de compras y, por último, la restauración.
EN CASO DE QUE PERSISTA EL PROBLEMA DEBERÍAMOS LLAMAR DE NUEVO A ESE NÚMERO DE TELÉFONO.
De momento no he hecho la restauración, por lo que no puede deciros el resultado. Tan sólo os facilito la información que he conseguido.
Saluos.
Que es eso de transferencia de compras?
Pues me uno al club de los que se les cierra el calendario al llegar a marzo de 2013. Al igual que vosotros también he notado más lento el ipad y que por ejemplo el safari también se me cierra bastante a menudo.
Manuel Sánchez, por favor, si restauras el ipad cuéntanos si se soluciona el problema.
Gracias.
No me sucede lo del calendario. Sí lo de la lentitud y los cierres sorpresivos de Safari
Transferencia de compras: para no perder aquellos programas que ya has comprado, una vez conectado tu iPAD con el ordenador y utilizando el programa iTunes tienes que transferir esas compras para poderlas recuperar una vez hayas realizado la restauración.
Hola Danade,
Aún no he realizado la restauración porque, dado la gran cantidad de gente q tenemos ese problema, estoy esperando que Apple envíe alguna actualización.
Hola,
Bueno, pues yo si he realizado la restauración y al menos el problema del calendario persiste, no sé lo de la lentitud y demás pues justo acabo de hacerla y sólo me ha dado tiempo de comprobar eso, asique nada, a esperar a ver si apple espabila y lo soluciona, que ultimamente me tienen contenta...