Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,soy nueva en este foro.
Me han regalado hace unos dias el ipad wifi 16g+ 3g.
Me he llevado una gran sorpresa al sincronizar con itunes me a actualizado el so,y ahora no se que
hacer para poder hacerle el jailbreak no me me deja hacerlo y es una verdadera pena.Tengo un amigo que tiene el mismo pero con el jailbreak y el so 3.2.1. que es el que yo tenia cuando lo recibi.He estado leyendo pero veo que la unica solucion es esperar ya que yo no tenia el jailbreak hecho,y tampoco el cydia, no puedo volver a una versión anterior Que chasco
Nervis&trule escribió:Hola,soy nueva en este foro.
Me han regalado hace unos dias el ipad wifi 16g+ 3g.
Me he llevado una gran sorpresa al sincronizar con itunes me a actualizado el so,y ahora no se que
hacer para poder hacerle el jailbreak no me me deja hacerlo y es una verdadera pena.Tengo un amigo que tiene el mismo pero con el jailbreak y el so 3.2.1. que es el que yo tenia cuando lo recibi.He estado leyendo pero veo que la unica solucion es esperar ya que yo no tenia el jailbreak hecho,y tampoco el cydia, no puedo volver a una versión anterior Que chasco
Sigue este tutorial y podras volver a la 3.2.1 y hacerle el Jailbreak de nuevo.
El tutorial es para pasar de la 3.2.1 a la 3.2 pero varios usuarios del foro lo han probado y tambien funciona para bajar de 3.2.2 a 3.2.1
http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
De todas formas, no leéis lo que pone en la pantalla del ordenador? Me refiero a lo de "existe una versión del firmware mas moderno para su iPad, quiere actualizar?"