Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, anoche me saltó un mensaje de actualizar a itunes 10.1 y lo hice. Esta mañana he probado a sincronizar con el wi-fi Sync y sale un mensaje de error. He probado a reinstalarlo y tampoco se puede instalar, dice que no puede hacerle el patch a un servicio. ¿A alguien más le pasa?
Desinstalalo y vuelvelo a instalar. En la web hay un desinstalador (unistaller)
No puedo reinstalarlo, me sale este mensaje:
Checking iTunes version...
The correct version of iTunes is installed.
Checking your .NET Framework version...
.NET Framework Version v2.0.50727 found
.NET Framework Version found: 2.0.50727, equal or newer to required version: 2.
Output folder: C:\Program Files\Wi-Fi Sync
Extract: AMDSPatch.exe... 100%
Patching the Apple Mobile Device Service...
Delete file: C:\Program Files\Wi-Fi Sync\AMDSPatch.exe
Install failed. Unable to patch Apple Mobile Device Service.
Es que el desinstalador es solo para Mac
Un consejo: Think diferent
Hombre, no me voy a comprar un mac solo por eso, no crees?. Me da que con el nuevo itunes han capado algo del wifi en aplicaciones no autorizadas...
GustavoAR escribió:Hombre, no me voy a comprar un mac solo por eso, no crees?. Me da que con el nuevo itunes han capado algo del wifi en aplicaciones no autorizadas...
A ver, el wifi sync ya está desinstalado, lo que no deja es volverlo a instalar. He visto por ahí algun mensaje más en foros extranjeros con idéntico error desde que actualizó itunes, por ahora sin que nadie haya dado solución.
Pues efectivamente, el autor confirma en su página web que wi fi sync NO es compatible con itunes 10.1
GustavoAR escribió:Pues efectivamente, el autor confirma en su página web que wi fi sync NO es compatible con itunes 10.1