Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he actualizado mi ipad 2 a ios 5.1.1 y ahora me ha desaparecido todo, la música, las aplicaciones, las fotos, los libros..... EStos es normal o he hecho algo mal? Como puedo volver a tener toda la información que tenía? POr favor, ayuda. Cuando digo que me restaure, itunes me dice que hay un error y la copia de seguridad no se guardó en el ordenador.
Te pueden haber pasado dos cosas mariajo.
1.- o hiciste la restauración para Jailbreak sin guardar copia de seguridad
2.- o guardaste la copia de seguridad y re escribiste dicha copia al restaurar copia de seguridad en iTunes cuando ya estaba restarado a fábrica.
Al parecer te quedó corrompido el JB...intenta con el Absinthe 2.0.4 si no fue con ese que lo hiciste. Y si la repuesta es afirmativa. Vuelve hacer nuevamente el JB
Si tienes fotos en iCloud, al igual que tus contactos y Correos no lo has perdido.
En el peor de los casos, intenta nuevamente en iTunes seleccionar en la columna derecha, click derecho sobre el iPad y darle a "Restaurar copia de seguridad". Asegúrate de cancelar la copia automática que genera el iTunes clickeado sobre la (X) en el rectángulo amarillo en el centro del iTunes
En realidad no he llegado a hacer el JB, solo q cd actualice es como si el iPad fuese nuevo, ni tengo las fotos, ni los libros, ni las aplicaciones. Intento restaurar y me dice q hay un error en copia de seguridad. De todas formas muchas gracias. Por cierto tu has hecho JB? Te va bien?
He utilizado el JB en mi iPad2 con los iOS 5.0.1 y con el 5.1.1 y me fue muy bien. En la actualidad no lo utilizo porque, a la verdad, he comprobado que para el uso, en productividad, que le doy a mi iPad, realmente no lo necesiito. Sin embargo, lo recomiendo y motivo a todos a que lo tengan.