Estás en: actualizar a iOS 8.2 en IPAD2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo ipad 2 con version 7.0.4 con jail , y he leído que en version 8.1.2 se torna mucho mas lento. y se come mucha batería. De hecho actualicé el iphone 4S y pasó eso. Aconsejas actualizar a esta version o no ? .Cual es vuestra experiencia con el ipad2 en ese sentido?
Muchas gracias por anticipado.
No hay nada en ios 8 que me haga pensar en aconsejarla. Mi experiencia es con Iphone 4s y los resultados han sido similares a los que has descripto. He perdido rendimiento, pero no he ganado en ningún otro aspecto como para "compensar" o al menos justificar ios 8. Sigo creyendo que es un ios hecho para Iphone 6 y que, por política de Apple de no tener muchos ios rondando, lo han adaptado a los otros aparatos.
Tengo un iPad 2 y un iPhone 4s con iOS 8.1.2 sin JB y nunca han ido mejor (en su existencia) estos iDevices. Si me dieran la opción de regresar al iOS 7, jamás lo haría...
Pues yo te digo que iOS 8 y sus posteriores versiones es de lo peor que Apple ha sacado en software en sus últimos años, e insisto que me parece vergonzoso.
En mi 5s ni tan mal, pero en mi iPad Air, dispositivo con menos de un año de vida (el mío) me parece VERGONZOSO el rendimiento que tiene ios!!!!
El sistema está lleno de bugs, pero bugs que se ven en cinco minutos, y Apple sigue sin poner remedio, si quieres paso a enumerar...:
-Lags constantes, aunque tengas desactivadas transparencias y el movimiento, es comportamiento es PÉSIMO, sobre todo en las aplicaciones propias de Apple. Lo de SAFARI es de traca, páginas que tardan en cargar, errores de páginas aleatorios y recarga, tirones en los desplazamientos, etc...
-la barra de progreso (la superior) de los vídeos de safari que pones a pantalla completa a veces no avanza, se queda pillada, y cuando le das a OK en la parte superior izquierda no hace nada. Tienes que activar la multitarea, cerrar safari y volver a abrir para que haga algo.
-hablando de la multitarea, los gestos para volver a la pantalla principal, pellizco de 5 dedos en ocasiones se queda tonto y no hace nada, directamente NO CIERRA, al cabo de unos minutos se recupera milagrosamente...
-rotaciones del iPad con comportamiento erróneo, esto es, se giran los iconos pero no el fondo, o viceversa, sobre todo ocurre con las aplicaciones en las que tienes que poner el iPad en vertical y luego vuelves al principio...
-Spotlight que no te busca nada, ni aplicaciones que tienes dentro del iPad. No me preguntes por qué pero a veces se queda pillado...
-cuando tienes desactivadas las transparencias, el teclado del iPad no señala las teclas que estás pulsando, esto ocurre en iOS 8 (todas versiones) y no en versiones de iOS 7...
-lo de los widgets en el centro de notificaciones es de traca, se quedan pillados y salen vacíos...no uno, sino todos!
-Spotlight con el fondo en blanco y negro y distorsionado...razón indeterminada.
-el cortar y pegar es una odisea desde iOS 8, te sale pero te desaparece enseguida y no hay forma de hacerlo, del mismo modo al querer copiar una url desde la tecla compartir, no te lo hace...
-el glitch en la multitarea de cuando intentas cerrar un par de aplicaciones al mismo tiempo y no se cierra bien una...
Si quieres puedo seguir, quien te diga que su iPad funciona mejor que nunca desde iOS 8, o no sirve para tester o es que no quiere verlo. Insisto que el sistema está LLENO de bugs (he mencionado los que me he acordado pero hay muuuuuchos más), pero lo peor es la OPTIMIZACIÓN, no hay derecho que mi iPad Air pegue los trallazos que pega desde que me pasé a iOS 8.
En software Apple está haciendo las cosas muy mal y como sigan así les va a pasar factura. Yo no me caso con nadie, pero he probado Kitkat y Lollipop en un Motorola G (de forma no oficial) y se me queda cara de tontorrón de pensar que las evoluciones de SO entre Android e iOS están completamente tomando pasos opuestos, eficiencia y optimización frente a un SO cada vez más pesado y que requiere más hardware para que todo funcione como el primer día... Así NO APPLE!!!! Siri lleva igual desde el primer día, no lo abren a terceros, lo de los teclados de terceros cuando funcionan bien bien, pero la integración con el sistema es pésima (Spotlight, aplicaciones de Apple...). Los widgets para que funcionen así mejor que no los hubiesen metido. Eso si, mucho relojito mucha leches pero las betas que iOS 8.2 siguen con los mismos fallos, me parece sinceramente de coña.
Desde luego que Apple debería replantearse el sacar un iOS 9 destinado únicamente a pulir bugs y a optimizar las aplicaciones porque por este camino me piro a la competencia más rápido que nada. Y lo digo con mala leche porque he defendido a Apple pero por este camino no.
Así que mi consejo es que si aún no lo has hecho quédate en iOS 7.1.2 porque lo de iOS 8 es una VERGÜENZA!!!
Agrego dos cosas más:
Cuando escribo, como por ejemplo esta respuesta, al llegar al final del cuadro de diálogo el cursor salta el perímetro y se escapa por unas décimas de segundo. Luego es recapturado o se entrega y vuelve a su territorio.
Otras veces escribo y el cuadro de diálogo queda oculto debajo del teclado, recordándome los relatos de mi madre sobre cómo le vendaban los ojos para que aprendiera a tipear sin necesidad de mirar el teclado.
Lo de copiar-pegar a veces parece un juego de velocidad de digitación: cuando llegas con el dedo la opción ha desaparecido.
Ios 8 tiene más defectos que cualquier beta previa a la Golden Master de cualquier versión anterior de ios.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un Ipod, Ipad2 y un
Ipad mini, tan decepcionado con el IOS 8 que acabo de cambiar el teléfono por un androide y nada que envidiar. A mi ya me han perdido.
Bueno parece que muchos de los errores que puse arriba no me los había inventado...
Nuevo 8.1.3. Ya os diré si sigue habiendo fallos (que los habrá...)
Bueno así por lo pronto lo de copiar y pegar sigue igual y lo del bug de la multitarea que a veces no se borran las aplicaciones al cerrarlas también sigue igual...
Bien empezamos
Pues mi cursor que salta el cuadro de diálogo sigue gozando su libertad. Y cuando escribo unos cuantos renglones, la escritura prosigue por debajo del teclado, es decir, tipeo a ciegas. Paro de escribir, desplazo el cuadro de diálogo hacia arriba hasta que aparezca el primer renglón en blanco y vuelvo a ver lo que escribo.
Lo curioso, para mí, es que esta desprolijidad pase casi desapercibida.
Ios era criticado por ser cerrado, pero hasta sus peores detractores aceptaban que era casi perfecto.
Agrego: los bugs se mantienen, pero creo que son exclusivos de Safari, ya que he descargado Dolphin y no tengo esos inconvenientes