Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, le he hecho el jailbreak a mi flamante iPad y he instalado algunas aplicaciones. Mi duda es la siguiente: Que pasa con las aplicaciones instaladas y que al ir a la store aparezcan actualizaciones de las mismas. Serian de cobro entonces? Son independientes de las instaladas desde la apple store? No se si me explico bien. A ver si podéis echar algo de luz ante esta duda. Muchas gracias.
Las aplicaciones instalas que no has bajado de la AppStore, para actualizarlas, tendras que volver a descargar esa nueva version. No vale la opcion de actualizar en la tienda porque te dira qeu la aplicacion no ha sido comprada y si te pregunta si deseas hacerlo.
Con lo cual hay que esperar a que saquen esas nuevas version crakeadas para bajarlas y sustituirlas por las que tenemos. Lo bueno que si las bajas directamente del installous, o las bajas al ordenador y las metes en el iTunes sin borrar la version vieja, todas las partidas salvadas te quedaran guardadas en la nueva version.
Gracias por la aclaración, ya que me han pasado una facturilla de La Apple store con el precio de un par de aplicaciones que me había bajado de este foro y ahora ya se por que me han cobrado. Estaré más atento. Saludos.
Que bueno que me dicen, ya van 2 aplicaciones uqe me marca qeu hay actualizaciones. para buscar su version nueva.
a mi tambien al inicio me surgio una duda, hasta que le di actualizar y me daba ese mensaje por eso las baje de nuevo del installoues y listo
Funciono perfectamente!!
Gracias!!
La gente de Installous está preparando una actualización para permitir la actualización de aplicaciones. Por lo que he podido leer, cuando usas Installous (en su última versión) estás enviando información a los servidores de Installous sobre las aplicaciones que tienes instaladas, y así poder notificarte de posibles actualizaciones.
Por un lado es una pasada... pero eso de que guarden la información de lo que tienes instalado me da un poco de "yuyu".
fametown escribió:La gente de Installous está preparando una actualización para permitir la actualización de aplicaciones. Por lo que he podido leer, cuando usas Installous (en su última versión) estás enviando información a los servidores de Installous sobre las aplicaciones que tienes instaladas, y así poder notificarte de posibles actualizaciones.
Por un lado es una pasada... pero eso de que guarden la información de lo que tienes instalado me da un poco de "yuyu".
fametown escribió:La gente de Installous está preparando una actualización para permitir la actualización de aplicaciones. Por lo que he podido leer, cuando usas Installous (en su última versión) estás enviando información a los servidores de Installous sobre las aplicaciones que tienes instaladas, y así poder notificarte de posibles actualizaciones.
Deckard escribió:Yo sigo borrando la version antigua e instalando la ultima...