Estás en: Actualizar de IOS6 a IOS7 sin pasar al 8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es posible actualizar el Ipad 2 de iOS 6 al iOS7? Me recomiendan en mi tienda Appel que no lo actualice a iOS 8 porque va muy mal, muy lento con el Ipad 2. Ademas ten hecho el Jailbreak y quiero seguir teniéndolo. Cómo se puede hacer? Y cómo?
Gracias
vicentemg escribió:Es posible actualizar el Ipad 2 de iOS 6 al iOS7? Me recomiendan en mi tienda Appel que no lo actualice a iOS 8 porque va muy mal, muy lento con el Ipad 2. Ademas ten hecho el Jailbreak y quiero seguir teniéndolo. Cómo se puede hacer? Y cómo?
Gracias
Muchísimas gracias, he estado a punto de hacerlo con las indicaciones que me daban en "macambioamac.com". El problema de actualizar al 8 es que no hay Jailbreak para este. Bueno me pensare si me arriesgo, porque coinciden todos ños foros de que va francamente mal con el 8. Estos de mecambioac. Com lo ponian muy facil. Echale in vistazo so puedes. Gracias y saludos
Te reitero, con el iOS 8 si hubo problemas, con de iOS 8.1.1 de hoy ya fueron solucionados. De nuevo, NO existe manera de hacer downgrade, así que caer en trampas no es opción.
Visto esto, es un asunto de decisión personal el actualizar o no, solo te he dicho la verdad monda y lironda.
Gracias de nuevo. Seguramente esperare a que salga el jailbreak para el 8