Estás en: Actualizar ibook
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, me ha salido en la AppStore la actualización del ibooks y le he dado para que me la instalara, pero así llevo desde esta tarde. Al cabo de un rato me dice que no la puede actualizar. Si le doy a OK, vuelva a instalarla de nuevo. Si le doy a reintentar hace lo mismo.
Lo peor de todo es que no puedo hacer nada. He reseteado varias veces, lo he apagado y tampoco. Y ahora lo que mas me cabrea es que no puedo leer.
¿Alguna sugerencia o solución?
Gracias
Salu2
Hola, eso es un fallo del expoid del jailbreak (por que tu lo tienes con toda certeza) la solución es que lo restaures y le vuelvas a hacer el jailbreak con la ultima versión del absinthe si quieres ver como se hace y donde descargar las cosas necesarias puedes verlo en mi canal de Youtube (rafabaredo) espero haberle alludado un saludo
Si tienes Jailbreak hecho, descárgate la última versión de redsnow (si es un iphone 4 o inferior) y vuelve a hacer el proceso (cuando te diga si Instala Cydia, desactiva la casilla). Así conseguí yo que me funcionara con la beta 5 de redsnow.
Un saludo y suerte!
Es mejor el absinthe que el redsnow sin punto de comparación.
Pero no es solo para los dispositivos con A5?
Si solo para a5 pero creo que no especifica.
Echale un vistazo a esto:
http://www.ipadforos.com/problemas/solucion-ibooks-jailbreak-t27295.html
Espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. solucioné mi problema cuando pude borrarlo e instalarlo de nuevo.
Salu2