Estás en: actualizar io5

actualizar io5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 04:25# 1

Tengo un IPAD2, recien la compre, trato de instalar pages (comprado), y me dice que requiere iOS 5.0, mi IPAD trae el software ver 4.3.5, al trata de actualizarlo (ya baje a mi portatil un archivo llamado iPad2,1_5.0_9A334_Restore.ipsw, desde el itunes en mi portatil trato de actualizarlo y me dice que se ha producido un error (3002).

Gracias por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 06:47# 2

Me temo que tienes que restaurar amigo, yo tuve el mismo problema al actualizar mi iPad 2 de iOS 4.3.5 a iOS 5.0.

Me imagino que ya sabes como restaurar usando el *.IPSW

(Shift + Restaurar) Windows
(ALT + Restaurar) MAC

Me da gusto que compres las Apps como yo hahaha espero que te ayude a resolver tu problema!

dicen que soy un raro, pero raro y solo es por que no hago, pienso o actuo como los demas, porque a mi me gusta como soy: me rio de cualquier cosa, no tengo mucho asco en agarrar objetos, no me gusta decir grocerias ni mucho menos hacer lo que la mayoria de los hombres hacen al ver a una chica guapa, ya saben no? ojos saltones, me gusta el color morado y las motocicletas Ducati.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Nov 2011, 17:01# 3

Pincha en pulsar shift mientras pulsas la opción de restaurar en vez de la de actualizar. Pero creomq lo mejor es q actualices a 5.0.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad