Estás en: Actualizar a iOS 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se me queda colgado en "copiando Ipad de ..." Lo he intentado ya 4 o 5 veces y siempre igual
Pues a mi todavia me dice que la ultima es la 4.3.5,tanto en el iphone como en el ipad,tengo lion 10.7.2 e itunes 10.5
Los servidores estan saturadoss!!
Hola,
Yo me he bajado el archivo del IOS 5 para el Ipad (el de formato *.ipsw) pero no se como activarlo en el Itunes. Uso Windows XP
Gracias
A mi también se me queda colgao y me sale un error que dice que no se ha podido actualizar error 3194 os pasa lo mismo?
Luifo escribió:A mi también se me queda colgao y me sale un error que dice que no se ha podido actualizar error 3194 os pasa lo mismo?
A mi me da un error: El iPad no ha podido restaurarse. An internal error occurred. He probado actualizando y restaurando y me da siempre ese error, sin decirme ningún número ni nada. Se supone que el iTunes se habrá descargado la actualización, porque me dice "Extrayendo el software...", seguidamente verifica la restauración y salta el error. Seguiremos probando...
Error al actualizar, this iPad is not elegible for this build. Eso es lo que me dice iTunes todo el puñetero rato al actualizar el iPad.
iTunes 10.5 y OS X Lion 10.7.1.
A mi me ha dado un error al actualizar, el 3200
Lo he solucionado cerrando y abriendo itunes de nuevo.
y despues de eso, sin problemas.
Uso Win7 64 Bits
Que ansiosos...un poquito de paciencia...
http://appleweblog.com/2011/10/que-hace ... ar-a-ios-5