Estás en: Actualizar a ios6 o esperar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que después de leer en diferentes blogs y foros no tengo claro si debo actualizar ya a ios6 o esperar. Vosotros qué habéis hecho?
Gracias
almatadema escribió:Pues eso, que después de leer en diferentes blogs y foros no tengo claro si debo actualizar ya a ios6 o esperar. Vosotros qué habéis hecho?
Gracias
almatadema escribió:Pues eso, que después de leer en diferentes blogs y foros no tengo claro si debo actualizar ya a ios6 o esperar. Vosotros qué habéis hecho?
Gracias
almatadema... Tienes un iPad como es. ¿Por qué no hacerle actualización a iOS 6.0?
Por suerte, no sufres esa neurosis que produce estar en un JAIL esperando un BREAK para liberarse de una infame compañía que se llama Apple, que les puso una pistola en la sien para que comprasen uno de sus productos. Al menos, para nosotros será irrelevante si sale o no JB que si tethered que si untethered.
El iOS 6.0 es el sistema operativo para móvil y tablets más avanzado que existe hasta ahora. Al menos que no seas una especie de Indiana Jones urbana y que para ti tener mapas sea vital para tu sobrevivencia en este planeta, actualiza a iOS 6.0; como debe ser.
pivek escribió:almatadema... Tienes un iPad como es. ¿Por qué no hacerle actualización a iOS 6.0?
Por suerte, no sufres esa neurosis que produce estar en un JAIL esperando un BREAK para liberarse de una infame compañía que se llama Apple, que les puso una pistola en la sien para que comprasen uno de sus productos. Al menos, para nosotros será irrelevante si sale o no JB que si tethered que si untethered.
El iOS 6.0 es el sistema operativo para móvil y tablets más avanzado que existe hasta ahora. Al menos que no seas una especie de Indiana Jones urbana y que para ti tener mapas sea vital para tu sobrevivencia en este planeta, actualiza a iOS 6.0; como debe ser.
Rober3 escribió:pivek escribió:almatadema... Tienes un iPad como es. ¿Por qué no hacerle actualización a iOS 6.0?
Opino igual, actualiza y descubre a Siri, yo alucine cuando mi niño le pregunto cuando jugaba el Barcelona ( yo pensaba, eso no lo hace....) y le dice la hora el día y contra quien juega y donde, acogonante.í .
Para mi y respetando el jail. El ipad es como un BMW, fiable, estable, etc.. Pero si lo tuneas, pierde. Si quieres apps, las pagas, que no creo que venga de 0.80€ cuando te gastas la pasta en el ipad, sino, te compras un android más barato y tienes más libertad, y también posibles virus.
Grekoma escribió:Rober3 escribió:pivek escribió:almatadema... Tienes un iPad como es. ¿Por qué no hacerle actualización a iOS 6.0?
Opino igual, actualiza y descubre a Siri, yo alucine cuando mi niño le pregunto cuando jugaba el Barcelona ( yo pensaba, eso no lo hace....) y le dice la hora el día y contra quien juega y donde, acogonante.í .
Para mi y respetando el jail. El ipad es como un BMW, fiable, estable, etc.. Pero si lo tuneas, pierde. Si quieres apps, las pagas, que no creo que venga de 0.80€ cuando te gastas la pasta en el ipad, sino, te compras un android más barato y tienes más libertad, y también posibles virus.
Hola que es siri?.. Bueno curiosidad un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias por vuestra ayuda. Yo no tengo jailbreak. Mi duda es por los problemas con las redes wifi que han surgido al actualizar. Si no fuera por esto ya habría actualizado. Por eso quería saber vuestra opinión y vuestra experiencia con esta actualización, porque a lo mejor los problemas son muy aislados.
Gracias y espero vuestra ayuda.
almatadema escribió:Gracias por vuestra ayuda. Yo no tengo jailbreak. Mi duda es por los problemas con las redes wifi que han surgido al actualizar. Si no fuera por esto ya habría actualizado. Por eso quería saber vuestra opinión y vuestra experiencia con esta actualización, porque a lo mejor los problemas son muy aislados.
Gracias y espero vuestra ayuda.