Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tras actualizar a IOS6 mi iPad localiza mi operador (ONO) y el interruptor de Datos móviles está encendido, sin embargo no funciona internet ni consigo conectar con nada, independientemente del explorador (safari, google chrome, etc.).
¿Alguien puede decirme qué hacer?
Gracias
antes de actualizar a iOS 6 te funcionaba correctamente?
As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
iSergio escribió:antes de actualizar a iOS 6 te funcionaba correctamente?
djmarko escribió:As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
Jamaviyerte escribió:djmarko escribió:As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
No he metido los "apn". Veo donde está ese menú, pero no sé que poner en Punto de acceso, nombre de usuario o contraseña.
Me temo que no hice copia de seguridad... (ahora veo que no fue buena idea)
djmarko escribió:Jamaviyerte escribió:djmarko escribió:As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
No he metido los "apn". Veo donde está ese menú, pero no sé que poner en Punto de acceso, nombre de usuario o contraseña.
Ajustes/Datos Moviles/Ajuste APN
En Punto de acceso pones " internet.ono.com " si es Ono tu compañia
En usuario y contraseña no pones nada
guardas y ya deberia de irte
Saludos
Jamaviyerte escribió:djmarko escribió:Jamaviyerte escribió:djmarko escribió:As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
Saludos
Efectivamente ha funcionado. Muchas gracias. Acabas de alegrarme la tarde. Pensé que tendría que acercarme a una tienda de apple sólo para eso.
djmarko escribió:As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
djmarko escribió:Jamaviyerte escribió:djmarko escribió:Jamaviyerte escribió:djmarko escribió:As metido los apn? As actualizado o as hecho instalacion limpia sin copia de seguridad?
Saludos
Efectivamente ha funcionado. Muchas gracias. Acabas de alegrarme la tarde. Pensé que tendría que acercarme a una tienda de apple sólo para eso.
Un paseo que te as ahorrao