Estás en: Actualizar IPAD 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tods! Llevo días intentando actualizar mi ipad 1 y no hay manera. desinstale y volvi a instalar itunes, pero cuando intento actualizar el ipad que tarda mas de una hora, al final me sale un mensaje diciendo: ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad X se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. asegurese que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o intentelo de nuevo mas tarde".
Ayuda por favor, gracias
¿Tienes JB en tu iPad 1?... puedes restaurar, que la misma restauración actualizará a la versión IOS 5.1.1, la cual es la ultima disponible para iPad 1.
Una vez restaurado puedes hacer JB nuevamente siguiendo el tutorial de como hacer JB de este iPadForos.
Intenta descargar en tu máquina todo el firmware, creo que sería la versión 5.1.1, y después actualiza como si restauraras, con Itunes y escoges el firmware que acabas de descargar.
Hay alguna forma de actualizar el ipad1 bien sea mediante jail o como sea?Es que ya varias cosas no me funcionan y como tengo el ipad funcionando bien me da pena retirarlo...gracias y saludos.
El problema no es del iPad 1, ya que este bien podría funcionar a las mil maravillas. El problema son las aplicaciones , que ya no tienes forma de actualizarlas. El iPad 1 está condenado a su último iOS posible, al iOS 6.1.1.
Como las aplicaciones evolucionan a iOS mas avanzados, cada vez son mas escasas, obsoletas e infuncionales las aplicaciones para iOS 6.1.1 y anteriores.
No te queda de otra, tienes que desenamorarte del iPad 1. Pero todo no está perdido, a parte de aconsejarte, que ya es hora, te compres un nuevo iPad, te dejo unas 10 maneras de reutilizar el iPad1 para que sigas usando el iPad 1 por mucho tiempo mas.
Creo que podrá tener limitaciones, pero me sorprenda que pierda funcionalidades. A menos que por un error de los desarrolladores de aplicaciones o de ios, Appstore permita descargar actualizaciones a versiones no soportadas en Ipad 1 con ios 6, tal como dijo Pivek.
Yo creería que un Ipad 1 puede navegar, enviar y recibir mails, utilizar ibooks, el reproductor de música nativo (que no tiene música online pero es muy bueno como reproductor clásico) y varias cosas más. Sí creo que no debe ser agradable utilizarlo si uno se acostumbró a los últimos iPhones con ios 8 o 9.
En todo caso, es un buen momento para prestar atención a la presentación que hará hoy Apple de sus nuevos productos.
La última actualización que tiene mi ipad 1 y no me deja actualziar más es el IOS 5.1.1 por eso quería saber si se puede poner alguna versión superior mediante jail o como sea...
carneiru escribió:La última actualización que tiene mi ipad 1 y no me deja actualziar más es el IOS 5.1.1 por eso quería saber si se puede poner alguna versión superior mediante jail o como sea...