Estás en: ACTUALIZAR IPAD 2 DE 4.3.3 A 5.1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en primer lugar un hola que tal a todos!!!
he llegado a este foro, porque tengo un ipad 2, con ios 4.3.3, jailbreak y quiero actualizar a ios 5.1.1 y el itunnes no me deja.
Me dice el tio cachondo que este dispositivo no es compatible con la version solicitada, que si quiero actualice a ios 6, le digo que no quiero de buenas maneras, que quiero el 5.1.1 pero como el que escucha llover
no tengo los shsh del ipad 2 en 5.1.1 porque nunca he tenido actualizada esa version ios en el ipad 2.
alguien puede ayudarme a instalar el iOS 5.1.1???
muchas gracias!!!!!
gnomotres escribió:en primer lugar un hola que tal a todos!!!
he llegado a este foro, porque tengo un ipad 2, con ios 4.3.3, jailbreak y quiero actualizar a ios 5.1.1 y el itunnes no me deja.
Me dice el tio cachondo que este dispositivo no es compatible con la version solicitada, que si quiero actualice a ios 6, le digo que no quiero de buenas maneras, que quiero el 5.1.1 pero como el que escucha llover
no tengo los shsh del ipad 2 en 5.1.1 porque nunca he tenido actualizada esa version ios en el ipad 2.
alguien puede ayudarme a instalar el iOS 5.1.1???
muchas gracias!!!!!
No se puede ya.
Podrías haberlo hecho hasta justo antes de que saliese el ios6, pero una vez ha salido éste, apple deja de firmar los anteriores por lo que o te quedas como estás o actualizas a ios6