Estás en: Actualizar iPad 3.2 con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo un iPad 1 3.2 con jailbreak y un montón de app instaladas. He estado orando otros temas pero no em queda ciar ro a cual actualizar para no tener problemas luego en volver a hacer jailbreak y como hacerlo.
Tengo claro que antes debo sincronizar para salvar mis app, pero luego debo borrar installous y cydia antes de actualizar o actualizo directamente? A que versión?
Luego cydia e instalous? y luego sincronizo?
Gracias por vuestros comentarios
dentro de los ipad 1, hasta la versión 4.3.3 es posible hacerle el jailbreak desatendido, después de esa version se puede hacer el jail pero atendido o semiatendido, tú decides cuál versión instalar. Efectivamente al subir la versión (antes crea una copia de seguridad, guarda tus aplicaciones y tus shsh), vas a borrar prácticamente todo, entre ello lo referente al jailbreak, hay que volver a aplicarlo al actualizar tu versión para que puedas volver a utilizar tus aplaciones.
Gracias por la respuesta. He intentado actualizar a la verison 4.3.3 con tinyumbrella y la versión descargada del firmware que viene en el foro pero me sale continuamente error al intentar restaurar a esa version con el iTunes . Alguien tiene idea de como hacerlo. Gracias