Estás en: Actualizar iPad con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Es posible actualizar mi iPad version 3.2 "jailbreakeado"? Si es así como?
Hola, te recomiendo actualizar a la version 3.2.1, no ala última porque perderas el jailbreak.
Yo lo hice hace 2 días, haces un buen backup con el itunes, te bajas la version 3.2.1 y restauras el ipad (presionando restaurar mas tecla shift para poder seleccionar archivo correcto) luego restauras de tu backup (copia de seguridad) y listo.
Luego vuelves a visitar www.jailbreakme.com y lo vuelves a hacer el jailbreak
PD: NO INSTALES LA 3.2.2 O PERDERAS EL JAILBREAK
Donde puedo bajarme la versión 3.2.1?
Seht escribió:Donde puedo bajarme la versión 3.2.1?
Muy buenas,
he intentado bajar mi IPAD recien adquirido de la versión 3.2.2 a la 3.2.1. He bajado el firm y modificado el host con la ip de apple. Me da error en el paso de verificar el firmware con apple.
Me podeis echar una mano... Gracias.
to_my_es escribió:Muy buenas,
he intentado bajar mi IPAD recien adquirido de la versión 3.2.2 a la 3.2.1. He bajado el firm y modificado el host con la ip de apple. Me da error en el paso de verificar el firmware con apple.
Me podeis echar una mano... Gracias.
Gauchi escribió:Hola, te recomiendo actualizar a la version 3.2.1, no ala última porque perderas el jailbreak.
Yo lo hice hace 2 días, haces un buen backup con el itunes, te bajas la version 3.2.1 y restauras el ipad (presionando restaurar mas tecla shift para poder seleccionar archivo correcto) luego restauras de tu backup (copia de seguridad) y listo.
Luego vuelves a visitar http://www.jailbreakme.com y lo vuelves a hacer el jailbreak
PD: NO INSTALES LA 3.2.2 O PERDERAS EL JAILBREAK
Tengo un ipad2 de versión 4.3.3 con jalibreak y muchas aplicaciones me piden ios5, por lo que mi duda esta en:
¿cómo puedo actualizar mi ipad a esa versión y si no tendré problemas con el jalibreak después?.
Si no tienes los SHSH de iOS 5 no puedes poner iOS 5 ya. Tendrías que subir al 6 y perder el jailbreak hasta que salga.
Debiste actualizar a iOS 5.1.1. Pudiste hasta septiembre del año pasado y tuviste jailbreak fácil para esa versión desde, como poco, abril de 2012 hasta el 20 de septiembre (salida de iOS 6)
PSiCKo /i4S/Tapatalk