Estás en: Actualizar IPAD2 con 4.3.3 a 5.1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???
Gracias de antemano a todo el mundo.
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
Es esto posible ???
crazy escribió:pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
Es esto posible ???
Lamentablemente ya no puedes actualizar al 5.1.1 ya que Apple actualizo al iOS 6 y dejo de firmar el otro con lo cual sí actualizas te monta el iOS 6 perdiendo el Jailbreak hasta qué salga para iOS 6. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
iSergio escribió:pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
Es esto posible ???
Quieres actualizar a una version superior a 5.1.1, bien, te informo que iOS 6 ya esta disponible y que no supondra ningun problema para tu dispositivo
pktito escribió:crazy escribió:pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
Es esto posible ???
Lamentablemente ya no puedes actualizar al 5.1.1 ya que Apple actualizo al iOS 6 y dejo de firmar el otro con lo cual sí actualizas te monta el iOS 6 perdiendo el Jailbreak hasta qué salga para iOS 6. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Pero segun leo por este foro , mucha informacion sobre actualizar dando Shift y hacerlo con una ISO de la 5.1.1 si quisiera mantener para hacer el jail , no es asi ???
La cosa es, teniendo el jail hecho ahora mismo , podria actualizar (a la 6 o a la 5.1.1(con shift)) ??? o se me bloquearia la maquina ???
Colegi cuando yo actualicé a iOS 5 no tuve ningun problema, no le quite el Jailbreak.
Pero con iOS 6 no lo he probado porque sigo en 5.1.1...
De todas formas, aunque tu version es la 4 creo que no tendras ningun problema, si temes que pueda dañar tu dispositivo y eres una persona paciente, entonces te recomiendo que hagas una buena copia de seguridad, que restaures tu dispositivo (eliminando asi Cydia y tus apps) para despues recuperar la copia de seguridad y acto seguido actualizar a iOS 6.
iSergio escribió:Colegi cuando yo actualicé a iOS 5 no tuve ningun problema, no le quite el Jailbreak.
Pero con iOS 6 no lo he probado porque sigo en 5.1.1...
De todas formas, aunque tu version es la 4 creo que no tendras ningun problema, si temes que pueda dañar tu dispositivo y eres una persona paciente, entonces te recomiendo que hagas una buena copia de seguridad, que restaures tu dispositivo (eliminando asi Cydia y tus apps) para despues recuperar la copia de seguridad y acto seguido actualizar a iOS 6.