Actualizar IPAD2 con 4.3.3 a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 17:04# 1

Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???

Gracias de antemano a todo el mundo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Sep 2012, 17:26# 2
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???

Gracias de antemano a todo el mundo.

Lamentablemente ya no puedes actualizar al 5.1.1 ya que Apple actualizo al iOS 6 y dejo de firmar el otro con lo cual sí actualizas te monta el iOS 6 perdiendo el Jailbreak hasta qué salga para iOS 6. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pktito
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:32# 3
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???

Gracias de antemano a todo el mundo.



Quieres actualizar a una version superior a 5.1.1, bien, te informo que iOS 6 ya esta disponible y que no supondra ningun problema para tu dispositivo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pktito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 17:35# 4
crazy escribió:
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???

Gracias de antemano a todo el mundo.

Lamentablemente ya no puedes actualizar al 5.1.1 ya que Apple actualizo al iOS 6 y dejo de firmar el otro con lo cual sí actualizas te monta el iOS 6 perdiendo el Jailbreak hasta qué salga para iOS 6. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Pero segun leo por este foro , mucha informacion sobre actualizar dando Shift y hacerlo con una ISO de la 5.1.1 si quisiera mantener para hacer el jail , no es asi ???
La cosa es, teniendo el jail hecho ahora mismo , podria actualizar (a la 6 o a la 5.1.1(con shift)) ??? o se me bloquearia la maquina ???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 17:45# 5
iSergio escribió:
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???

Gracias de antemano a todo el mundo.



Quieres actualizar a una version superior a 5.1.1, bien, te informo que iOS 6 ya esta disponible y que no supondra ningun problema para tu dispositivo


No hay problema en actualizar directamente desde itunes teniendo jail, dandoles a ACTUALIZAR desde itunes ???
es que me han comentado muchos rumores que no se puede o creare un ladrillo , etc ...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Sep 2012, 17:46# 6
pktito escribió:
crazy escribió:
pktito escribió:Hola buenas , soy nuevo por este mundo de manzanitas, me han regalado un ipad2 (de mi hermana) con jailbreak (que le hizo una pareja).
La cosa es , quiero actualizar a la version 5.1.1 o superior pero me da miedo que al actualizar desde itunes me bloquee el equipo.
Es esto posible ???
Como debo hacer para poder actualizar sin temor a liarla parda ???

Gracias de antemano a todo el mundo.

Lamentablemente ya no puedes actualizar al 5.1.1 ya que Apple actualizo al iOS 6 y dejo de firmar el otro con lo cual sí actualizas te monta el iOS 6 perdiendo el Jailbreak hasta qué salga para iOS 6. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Pero segun leo por este foro , mucha informacion sobre actualizar dando Shift y hacerlo con una ISO de la 5.1.1 si quisiera mantener para hacer el jail , no es asi ???
La cosa es, teniendo el jail hecho ahora mismo , podria actualizar (a la 6 o a la 5.1.1(con shift)) ??? o se me bloquearia la maquina ???

Eso ya no sirve porque Apple dejo de firmar esa versión y cuando haga la comprobación a los servidores de Apple antes de instalar te dará error y no te dejara continuar. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pktito
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 19:07# 7

Colegi cuando yo actualicé a iOS 5 no tuve ningun problema, no le quite el Jailbreak.

Pero con iOS 6 no lo he probado porque sigo en 5.1.1...

De todas formas, aunque tu version es la 4 creo que no tendras ningun problema, si temes que pueda dañar tu dispositivo y eres una persona paciente, entonces te recomiendo que hagas una buena copia de seguridad, que restaures tu dispositivo (eliminando asi Cydia y tus apps) para despues recuperar la copia de seguridad y acto seguido actualizar a iOS 6.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pktitoSIRIUS
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 19:54# 8
iSergio escribió:Colegi cuando yo actualicé a iOS 5 no tuve ningun problema, no le quite el Jailbreak.

Pero con iOS 6 no lo he probado porque sigo en 5.1.1...

De todas formas, aunque tu version es la 4 creo que no tendras ningun problema, si temes que pueda dañar tu dispositivo y eres una persona paciente, entonces te recomiendo que hagas una buena copia de seguridad, que restaures tu dispositivo (eliminando asi Cydia y tus apps) para despues recuperar la copia de seguridad y acto seguido actualizar a iOS 6.


Gracias a todos por las pronta respuesta.
iSergio , creo que asi lo hare , me qeudare mas tranquilo jajaja
Gracias  

Publicidad
Publicidad