Estás en: actualizar muchas apps y bajar otras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un monton de apps que debo actualizar y un par pendientes de bajar;he ido a un lugar con wifi pero imposible demasiado lento;ahora estoy en un cibercafe bajando itunes para a ver si puedo hacer algo asi;cuando haya bajado itunes solo entro en mi cuenta y le doy a store y a ver si hay algo pendiente de bajar y luego le doy a sincronizar?me da miedo hacer eso ya que otras veces que he conectado mi pad a itunes y le he dado a sincronizar se me han borrado la mayoria de apps de mi ipad;como debo hacer para bajar a itunes lo que quiero y luego pasarlo a mi ipad?en mi ipad muchas apps estan pendientes de actualizar estan waiting y otras loading
estoy en indonesia y las conexiones son superlentas a internet
Saludos y gracias
Lo que tienes que hacer en iTunes es desmarcar todo para sincronizar manualmente.
Solo marca "Sincronizar Aplicaciones", y marcas las que quieras sincronizar.
Lo demás: música, películas, fotos, etc... lo dejas desmarcado y así no lo actualiza.
Y para acceder y descargar las fotos que tengas en el iPad puedes usar Iphone Explorer.
Muchas gracias por tu respuesta
Ahora estoy bajando itunes en un cibercafe,ya lo he instalado,le he dado a store y a ver si hay apps pendientes para bajar y se han empezado a bajar muchas,estaran como 6 o 7 horas en bajarse;una vez bajadas,le debo dar a sincronizar solo?no debo antes pasar todas las apps que tengo en mi ipad al ordenador y luego sincronizar?si no paso primero todas las apps del ipad al ordenador y le doy a sincronizar,no se me borraran todas las apps que esten en el ipad pero no en el itunes en el ordenador del ciber?
Nunca he estado en ese supuesto. Pero puedes para asegurarte de sincronizar antes las aplicaciones del iPad.
De todas formas si el iTunes va a borrar alguna aplicación del iPad te avisa cuando pulsas en sincronizar, y lo cancelas.
Después de tu experiencia, otros aprenderán algo nuevo.
Buff la de horas que me quedan pues,aun estan bajandose apps y va para largo y si luego tengo que pasar las apps del ipad y las del iphone al itunes,al menos minimo 10 horas:nada he conseguido que me dejen dormir en el ciber y bajar toda la noche y sincronizar hasta que haga falta,ya son las 12 de la noche en indonesia.
Saludos
He encontrado esto en el soporte de Apple:
Uso de iPhone, iPad o iPod con varios ordenadores
Una sugerencia si te viene bien. ¿Porque no lo haces por etapas para que no sea tan pesado?
Descargas unas cuantas y actualizas, y las demás otra vez/veces. Eso claro si es que te es posible.