Estás en: actualizar o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,me llamo elena y tengo mi iPad 16gb+wifi desde navidad y tengo un lio entre actualizarlo o no al 4.2(creo que es esa la ultima)porque he leido que va mal el wifi o algo del boton del volumen o el de rotacion de la pantalla y no se que mas...es esto cierto?tengo la actualizacion que me venia 3.2 creo que es,y me gusta como va,me va super rapido y muy bien,que me aconsejais?
mil gracias
Yo también lo tengo desde esa fecha y lo he actualizado y sin problema.
bueno pues os hare caso,ya lo estoy actualizando y me estan dando los nervios!jajaj
Actualiza YA! Sin dudarlo, el wifi va perfecto y quien diga lo contrario no tiene un iPad.
Entre las mejoras de la 4.2 está la multitarea, que deja las aplicaciones que abras en segundo plano (pulsando 2 veces el botón home te aparece una barra abajo con la que puedes ir cambiando de aplicación).
Un saludo
siiiiiiii mil gracias por el consejo de ke actualice porke es una pasada el cambio que ha dado el iPad me encanta! y el wifi va genial y me va super rapido estoy encanta y doy gracias por haber echo la pregunta porke llevaba tiempo queriendola hacer y no me atrevia por si parecia una chorrada jeje y mira que bien