Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Llevo varios días intentando actualizar el ipad 2 a la versión 4.3.2 y cada vez que lo hago la estimación que itunes me da para completar el proceso de actualización gira en torno a las 2 o 3 horas. Logicamente desisto de hacerlo, parece evidente que se trata de algún tipo de fallo. ¿a vosotros cuánto os ha tardado?
Gracias por anticipado
Yo con el ipad aun no lo he probado, pero con el iphone hay veces que me pasa y la unica solucion es desactivar el antivirus. Pruebalo
Gracias, pereroca, lo intentaré como dices en otro momento, aunque suena de lo mas raro.
a ver que opinan otros foreros.
tengo el mismo problema , tengo la 4.3.1 en el iPad 2 y la primera vez que lo conecte me dijo de actualizar, yo, pensando que era una actualización importante le di a aceptar, y ala, se tiro una tarde entera para apenas pasar de la mitad, otro dia, llego hasta esa mitad en 1h, y allí siguio....
El tema de antivirus no creo que sea, pues estaba crackeando un programa y lo deshabilite...
Ahora se que la 4.3.2 apenas cambia nada, asique, ahi se queda!
A mi me pasa lo mismo, no le he puesto mucho interés porque la 4.3.2 parece que no aporta nada, aunque espero actualizar en un futuro sin problemas.
¿Lo conectas en los USB frontales del ordenador?, a mi en el frontal me tardaba mas de 5h en actualizar, y desde que lo conecto en la parte trasera sólo me tarda minutos. Haz la prueba, yo ya nunca lo conecto en el frontal. Suerte!
haciendolo desde el mac, a traves de itunes 2h.
con el ipod, lo mismo. es muy lento pero termina.
saludos,