Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Tengo un ipad 2 wifi con version ios 4.3.5, la batería va fantastica, me sorprendió la duranción desde el principio (acostumbrado a tener que cargar el iphone a todas horas).
He leido que ios 5 y su actualización 5.0.1 tienen el problema de que la batería "vuela" pero no se si solo es en el iphone 4S o tambien el ipad 2.
La cosa esta en que no quiero actualizar a ios 5.0.1 para ver que hay problemas de bateria y tener luego que actualizar a ios 5.1 para solucionarlos cerrandome casi definitivamente la opción de hacer jailbreak puesto que ya esta siendo complicado encontrar exploits para 5 y 5.0.1 asi que como para encontrarlos de la 5.1....
En definitiva, actulizo o no?
Un saludo
Para la 4.3.5 no saldra el jail, y con el ios5 tendras muxas mejoras, yo si he actualizado y va de muerte. Si actualizas, desactva ping y ahorras bateria
S2
wato escribió:Para la 4.3.5 no saldra el jail, y con el ios5 tendras muxas mejoras, yo si he actualizado y va de muerte. Si actualizas, desactva ping y ahorras bateria
S2
Pues ni eso... afecta sólo a algunos dispositivos, no a todos, y las mejoras de la versión 5 son muuuchas. Nada más que con las pestañas del safari ya merece la pena.
Yo me quedé con la 5.0.0, no he subido a la 5.0.1 porque todo va de lujo, así que no te puede decir de ella.
Recien compre un ipad 2 3g 32 gigas blanco, caja nueva sin abrir es de las nuevas con el logo de icloud, version ios 5.0 todo perfecto apenas instalao cuatro cosas, decido actualizar a ios 5.0.1 por si saliera el jailbreak tenerlo ya en esa version, y lo hice el pasado viernes, apenas pasan los dias con las fiestas no lo utilizo lo voy a cojer y sale el logo de bateria vacia, que lo cargue, lo cargo, y tarda mas de una hora en subir la bateria al 5% en ese momento solo me parecio raro no cai que podria estar ante EL PROBLEMA DE LA DURACION DE BATERIA POR CULPA DE IOS 5.0.1 decido dejarlo cargado toda la noche y ni me fijo al levantarme como tantas otras veces, ademas vengo de un ipad 1 y ya se cuanto es de larga la duracion de la bateria, en reposo me duraba un par de dias tanto el 1 como el 2 en ios 5.0, craso error a la noche siguiente voy a leer un par de webs en el ipad y el logo de bateria descargada.... esta noche me fije al levantarme y en 7 horas y media solo habia cargado 75% asi que voy a ir al corte ingles haber si me hacen el favor de cambiarmelo, por que antes cargaba bien 100% en un par de horitas. y con un uso normal tirando a bajo me duraba 3 dias asi que OJO si os va bien no actualiceis.