si actualizo se quita el jailbreo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Mar 2012, 08:11# 1

Hola compis,haber os voy a hacer una pregunta,yo tengo un ipad 2 jailbreado,es la version 5.0.1,y ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version nueva que es la 5.1,entonces mi pregunta es,si lo actualizo a esta nueva version,se quita el jailbreo? y si lo actualizo y se quita,luego se puede volver a jailbrear en la nueva version,osea en la 5.1?espero me hayais entendido,y me ayudeis a resolver mis dudas,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Mar 2012, 20:35# 2
pedraca escribió:Hola compis,haber os voy a hacer una pregunta,yo tengo un ipad 2 jailbreado,es la version 5.0.1,y ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version nueva que es la 5.1,entonces mi pregunta es,si lo actualizo a esta nueva version,se quita el jailbreo? y si lo actualizo y se quita,luego se puede volver a jailbrear en la nueva version,osea en la 5.1?espero me hayais entendido,y me ayudeis a resolver mis dudas,gracias de antemano y saludos

Me autocito,haber si alguien me puede contestar,saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Mar 2012, 20:50# 3

...si actualizas a 5.1 perderás el jailbreak, y de momento no existe para esa versión de IOS.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Mar 2012, 22:36# 4
jtes escribió:...si actualizas a 5.1 perderás el jailbreak, y de momento no existe para esa versión de IOS.
S@lu2

OK,gracias por tu respuesta,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2012, 10:24# 5

Alguien tiene alguna informacion más,saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Mar 2012, 12:28# 6
pedraca escribió:Alguien tiene alguna informacion más,saludos

Lo que ya te han dicho es correcto. Si actualizas se pierde el jailbreak, y además si es a la 5.1 no tienes forma de hacerlo, simplemente porque todavía no lo han sacado para dicha versión.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Mar 2012, 00:48# 7
DarKubeS escribió:

Lo que ya te han dicho es correcto. Si actualizas se pierde el jailbreak, y además si es a la 5.1 no tienes forma de hacerlo, simplemente porque todavía no lo han sacado para dicha versión.

Saludos

OK,gracias compis, pues seguiremos donde estamos,cuando saquen el jailbreo para la 5.1,es bueno cambiar o quedarse donde uno esta,que se gana cambiando,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 May 2012, 12:29# 8
pedraca escribió:
DarKubeS escribió:

Saludos

OK,gracias compis, pues seguiremos donde estamos,cuando saquen el jailbreo para la 5.1,es bueno cambiar o quedarse donde uno esta,que se gana cambiando,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos

Y ahora compis,que ya han sacaco el jailbreo para 5.1.1,si actualizo y jailbreo esta version,pierdo las aplicaciones que me baje en el anterior jail,espero vuestra ayuda,gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad