Estás en: si actualizo se quita el jailbreo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,haber os voy a hacer una pregunta,yo tengo un ipad 2 jailbreado,es la version 5.0.1,y ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version nueva que es la 5.1,entonces mi pregunta es,si lo actualizo a esta nueva version,se quita el jailbreo? y si lo actualizo y se quita,luego se puede volver a jailbrear en la nueva version,osea en la 5.1?espero me hayais entendido,y me ayudeis a resolver mis dudas,gracias de antemano y saludos
pedraca escribió:Hola compis,haber os voy a hacer una pregunta,yo tengo un ipad 2 jailbreado,es la version 5.0.1,y ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version nueva que es la 5.1,entonces mi pregunta es,si lo actualizo a esta nueva version,se quita el jailbreo? y si lo actualizo y se quita,luego se puede volver a jailbrear en la nueva version,osea en la 5.1?espero me hayais entendido,y me ayudeis a resolver mis dudas,gracias de antemano y saludos
...si actualizas a 5.1 perderás el jailbreak, y de momento no existe para esa versión de IOS.
S@lu2
jtes escribió:...si actualizas a 5.1 perderás el jailbreak, y de momento no existe para esa versión de IOS.
S@lu2
Alguien tiene alguna informacion más,saludos
pedraca escribió:Alguien tiene alguna informacion más,saludos
DarKubeS escribió:pedraca escribió:Alguien tiene alguna informacion más,saludos
Lo que ya te han dicho es correcto. Si actualizas se pierde el jailbreak, y además si es a la 5.1 no tienes forma de hacerlo, simplemente porque todavía no lo han sacado para dicha versión.
Saludos
pedraca escribió:DarKubeS escribió:pedraca escribió:Alguien tiene alguna informacion más,saludos
Lo que ya te han dicho es correcto. Si actualizas se pierde el jailbreak, y además si es a la 5.1 no tienes forma de hacerlo, simplemente porque todavía no lo han sacado para dicha versión.
Saludos
OK,gracias compis, pues seguiremos donde estamos,cuando saquen el jailbreo para la 5.1,es bueno cambiar o quedarse donde uno esta,que se gana cambiando,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos