Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola actualemente tengo la version que traia la 3.2 pero no se si sera mejor actualizar a la 3.2.1 o 3.2.2 siempre y cuando acepte jailbreak, ahora mismo lo que noto mal y que no se si mejoraria con una actualizacion es :
- descarga lentisimo del installous incluso la mayoria de veces se corta, la conexion a internet wifi va genial realmente en el portatil que tengo.
- no puedo organizar los iconos del escritorio por carpetas
Un saludo y gracias a todos
Si dices que el wifi te va bien quedate como estas, pues la versión 3.2.1 era para arreglar el wifi o mas o menos. El installous va a días que va rápido y otros lentos creo que es por problemas de servidor y saturación. La 3.2.1 se puede hacer el JB pero la 3.2.2 nada de nada y no tienen intención de hacer el jailbreak. Y lo de organizar por carpetas hasta octubre con la versión 4.0 no se podrá hacer. Si ves que pierdes la conexión wifi la mejor solución es cambiar la clave wep del router por una wpa, y en los ajustes de red del iPad poner la ip manualmente así no te perderá la conexión. Yo lo hice y cambio un mundo.
Saludos
Muchisimas gracias por la respuesta y aclararme las dudas, de que forma podria apañarme el tema de organizar iconos para no tener todo desordenado y tener tantas paginas?
ceballitos escribió:Muchisimas gracias por la respuesta y aclararme las dudas, de que forma podria apañarme el tema de organizar iconos para no tener todo desordenado y tener tantas paginas?
Yo recibí mi iPad el 28 de Mayo y no he cambiado el firmware todavía. De hecho no lo haré hasta que saquen el iOS4 ya depurado para iPad y esté disponible el jailbreak. Entonces, sí.
Pues yo también estoy dudando en actualizar a 3.2.1. Actualmente tengo 3.2 con jailbreak y mi duda para actualizar es el wifi. Tengo el ipad desde hace 3 dias y los 2 primeros me iba muy bien el wifi, pero desde ayer la señal de wifi ha bajado mucho (a veces incluso en nivel "puntito"). No sé si esta bajada de señal se debe a que le he pusto una funda (la original de apple) o al jailbreak (entiendo que esto no), haré pruebas quitando la funda.
Si decido actualizar sé que lo primero que tengo que hacer es una copia en Cydia del ECID, pero:
- Al actualizar a 3.2.1 me desaparecerá el jailbreak, y tendré que hacerlo de nuevo, esta vez desde jailbreakme, no spirit. Hasta aqui OK ¿pero una vez hecho el jb volveré a tener todas las aplicaciones que tenía antes o tengo que volver a bajarmelas?
- iTunes me propone 3.2.2.... supongo que en intenet encontraré una version 3.2.1 ¿pero cómo la instalo desde itunes?
- Por último, tengo iTunes 9.2. Sé que recomendais usar el 9.1, pero aparte de que me cuesta encontrarlo, me da una pereza tremenda volver a configurar toda la biblioteca.... ¿puedo "arriesgarme" a seguir con el 9.2?
Muchisimas gracias
deckard71 escribió:- iTunes me propone 3.2.2.... supongo que en intenet encontraré una version 3.2.1 ¿pero cómo la instalo desde itunes?
deckard71 escribió:- Por último, tengo iTunes 9.2. Sé que recomendais usar el 9.1, pero aparte de que me cuesta encontrarlo, me da una pereza tremenda volver a configurar toda la biblioteca.... ¿puedo "arriesgarme" a seguir con el 9.2?
Muchas gracias Antares, buscaré más informacion sobre iTunes 9.2 + FW 3.2.1 (a mí me va bien el itunes 9.2 con el 3.2jb, pero no sé con el 3.2.1jb)
Perdona que abuse de ti... al hacer el nuevo jailbreak al 3.2.1 ¿volveré a tener todas las aplicaciones que tenía antes o tengo que volver a bajarmelas?
Muchas gracias y un saludo