Estás en: Adiós icono contactos!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
haz un respring o busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo
tioma escribió:haz un respring o busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo
jajaj alaaa.. adiooss!! xD
un apunte extra, si usas el iWipe Cache y resulta qe no te funciona y los iconos siguen en blanco, no te preocupes, elimina la ultima app de installous y volveran a la normalidad (y la vuelves a installousar si qieres)
si se pueden personalizar tus iconos crack, con iFile
iSergio escribió:jajaj alaaa.. adiooss!! xD
un apunte extra, si usas el iWipe Cache y resulta qe no te funciona y los iconos siguen en blanco, no te preocupes, elimina la ultima app de installous y volveran a la normalidad (y la vuelves a installousar si qieres)
si se pueden personalizar tus iconos crack, con iFile
He mirado algo del iFile, y hasta me lo he instalado, por la de cosillas q se puede hacer, q son realmente interesantes... Solo que... No entiendo ni papa, vengo de otros sistemas y me cuesta entender.
Con los iconos como seria?
Gracias tocayo!
Sergi083 y ¿si utilizas el iPad tal y como viene de "fábrica" ahora con un super iOS 6.0 y cuando adquieras mayores conocimientos de estos sistemas entonces experimentas con el Jailbreak?
En mi humilde opinión, estoy seguro que te dará menos sobresaltos un iPad de fábrica, que uno hackeado.
Pivek de verdad no eres de apple?
Porque si lo eres poner ya de una vez en ios todo lo bueno que puede dar cydia
Como un gestor de archivos etc... Etc... Etc...
Y si no lo eres no entiendo la perra gorda que llevas
Todos los dias con que la gente actualice de verdad
No lo entiendo
¿que pasa amigo?, es mi opinión, solamente que es contraria a la tuya.
Yo entiendo que todos esos problemas derivan de tener Cydia. Como tal, es una opinión libremente vertida aquí. Igual que cualquier opinión contraria a la nuestra, tanto las tuyas como las mías están entituladas a ser respetadas. No trabajo para Apple, pero si aun trabajase para Apple, ese hecho no desmerita ninguna opinión, sencillamente se toman o se dejan, no tienen sentidos ni éticos ni morales.
Jjejejeje
No trankilo pivek pero esque aunque no pregunten De cambiarse tu siempre lo ofreces y me hace gracia
No tengo nada contra ti