Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que no es una foto o video porque eso lo haces desde el mismo mail.
En mi caso, al utilizar Goodreader para manejar mis archivos, ingreso a Goodreader, marco el archivo que quiero enviar por correo, selecciono copiar, voy a Mail, eligo responder y en donde va el texto dejo presionado el dedo y cuando aparecen las opciones selecciono pegar.
Esto no sirve con música o libros comprados.
rachovi escribió:Gracias a todos, pero yo me refiero a responder, no a reenviar.
Un compañero me pide, poniendo en copia a34 compañeros que le envíe un archivo que me acaba de enviar un proveedor por email, alguna forma sencilla de darle a responder a todo ( los 35) y adjuntar el archivo?
Gracias otra vez!
rachovi escribió:Gracias a todos, pero yo me refiero a responder, no a reenviar.
Un compañero me pide, poniendo en copia a34 compañeros que le envíe un archivo que me acaba de enviar un proveedor por email, alguna forma sencilla de darle a responder a todo ( los 35) y adjuntar el archivo?
Gracias otra vez!
Gracias!
El goodreader lo iba a instalar pero me pedía un código.
Lo voy a hacer con el documents, pero de todas formas lo quería hacer respondiendo al correo, a veces es importante mantener la cadena de correos y si lo hago con un correo nuevo se pierde. Esperáremos la mejora, gracias!!
Muy EFICAZ en el aporte fbetes. Cómo bien comentas, es líoso y esperemos que iOS 8 solucione el problema.
solo recordar que las expectativas creadas pudieran ser frustrantes cuando se sobredimensionan. Aunque muy avanzado, iOS es un sistema operativo «móvil» y tiene sus limitaciones. No es dado pedir a un sistema móvil un desempeño propio de un ordenador.
Esperamos el iOS 8 como un avance en «si mismo» respecto al iOS 7, pero este avance no es precisamente un acercamiento a funcionar como un «ordenador»
Yo acabo de probar a responder un correo con archivos adjuntos y el IOS 7, si que me coje todos los archivos.
Saludos / J. M.