Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola todos. Soy nuevo en este foro y tengo una consulta que seguramente muchos de vosotros conozcáis la respuesta, asi que aquí va:
Me estoy intentando dar de alta en una oferta de empleo desde mi iPad. Durante el proceso me piden que adjunte mi curriculum en formato word o pdf en su página web.
Alguien me puede indicar como hacerlo? Cuando lo intento, sólo me da opciones de adjuntar fotos de las distintas carpetas de FOTOS. Yo tengo mi CV en ibooks, dropbox, etc.
A U X I L I O !!!!
De antemano muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Con Safari no vas a poder. Utiliza el navegador Icabmobile, gratuito si tienes jailbreak
No puedes hacerlo, esa es una de las graves limitaciones que Apple debería solventar!.
Con iCab yo lo he conseguido hacer en páginas web, no se sí en esa en concreto podrás, eso si configura de forma adecuada el iCab
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
desde una misma aplicación donde abres el formato PDF, le puedes dar enviar en correo. En ste caso, no es que envíes un correo con un PDF sino a un PDF tu le agregas el correo.
pivek escribió:desde una misma aplicación donde abres el formato PDF, le puedes dar enviar en correo. En ste caso, no es que envíes un correo con un PDF sino a un PDF tu le agregas el correo.
no se puede solo desde mac o windows, ya que en ios no tienes control total de los archivos.
sysmac escribió:Con iCab yo lo he conseguido hacer en páginas web, no se sí en esa en concreto podrás, eso si configura de forma adecuada el iCab
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Bueno... si tenemos bien claro que una tableta no es un ordenador entonces no abogaríamos tanto por el sincretismo de plataformas al que tanto recurrimos; por más alas que le ponga a mi automóvil jamás será un aeroplano, ¿cierto?