Estás en: Administracion de archivos ycarpetas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, es ungusto enorme poder compartir con todosustedes en este foro, soy nuevito y estoy muy contento de poder aportar y consultar en el foro.
Soy nuevo usuario del iPad, tambien soy un usuario Mac. Tengo una inquietud que meronda ya algunos dias. El iPad esta actualizado con el iOS 4.3 y no esta yelibrekiado, les comento para que tengan antecedentes.
Mi duda en cuanto a la administración de archivos en el iPad es la siguiente. Hay alguna forma de administrar los archivos tal y como lo hacemos en la compu? ¿Hay forma de mantener varias carpetas con sub carpetas y mantener todo bien clasificado y asignar los archivos a cada programa ofimatico? ¿Hay manera de buscar la información en estas estructuras de archivos y carpetas? Se me ocurre que puede ser algo como el finder del Mac OS.
Ahora les comento cual es mi verdadero problema. Pasa que he instalado todo el paquete ofimatico de Apple. El Keynote el Number y el Pages, ademas instale el Documents To Go. Entre otras utilerias. Para cada aplicación debe haber su propia estructura que a mi modo de ver es incomoda, por ejemplo en el Keynote tengo que entrar en key note y jalarme del iTunes una presentación de las mas de 500 presentaciones las cuales las veo listadas en chorizo y sin ninguna clasificación ya que este medio no me permite tener carpetas, encima de eso no puedo mandar a buscar por que no se ha implementado algo para estos casos, en fin...
Alguna solución, Alguna sugerencia?
Acabas de describir uno de los autenticos problemas de iOS.
No tiene finder,tienes que tener los documentos en cada aplicacion,lo que quiere decir que los tienes duplicados,triplicados...
Realmente no puedes tener nada ordenado,si quieres abrir un mismo documento con diferentes apps,tendras que tenerlo en cada app.
Lo mas parecido a lo que necesitas es iFile,pero tienes que tener jailbreak,y para tu version de iOS todavia no lo hay.
Una manera un poco "rudimentaria" de hacerlo sin jailbreak es con la aplicacion goodreader.Puedes meter ahi todos tus documentos y desde la aplicacion abrirlos en las distintas aplicaciones que tengas instaladas,pero llegas al mismo punto,todo duplicado,triplicado...
De tenerlo todo ordenadito,nada de nada.
Bienvenido al mundo iOS,con sus muchas cosas buenas,pero tambien con sus muchas cosas simples que no puedes hacer,o que tienes que darles mil vueltas para hacerlas.