Estás en: Adobe flash player
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
En muchas páginas me indica que tengo que tener instalado el flash player pero evidentemente cuando intento descargarlo me dice que no esta disponible para el dispositivo.
¿Sabeis de algún software equivalente que pueda instalar para visualizar páginas correctamente y donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.
Hola,
En muchas páginas me indica que tengo que tener instalado el flash player pero evidentemente cuando intento descargarlo me dice que no esta disponible para el dispositivo.
¿Sabeis de algún software equivalente que pueda instalar para visualizar páginas correctamente y donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.
De momento no existen soluciones viables, cómodas y fiables al asunto. Y quizás no existan nunca. A mi personalmente me parece que veremos antes como todas las webs migran a HTML5 que ver Flash funcionando bien en los dispositivos Apple.
Un saludo.
jperezgu escribió:Hola,
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Y donde puedo encontrar el could???
jperezgu escribió:Muchas gracias.
Y donde puedo encontrar el could???
Hola me gustaria saber si puedo instalarlo en mi ipad y donde encontrarlo para poder utilizarlo en facebook.
Uy uy uy uy, eres novatoooooo!!!! Disculpa la respuesta, pero no se puede......... Imposible amigo.
al mundo Apple!!!!!
Pon Facebook en el buscador de la app store y ahí tienes multitud de programas para gestionar Facebook desde iPad,