Estás en: Agenda Para Windows, compatible con iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas noches, me gustaría saber si conoceis alguna "agenda" que se pueda gestionar con Windows y que sea compatible con nuestro iPad, estaba buscando algo parecido al 2do, pero que pueda tener una presentación "amigable" en mi ordenador windows, y compatible con el iPad, sin tener que usar Outlook.
Muchas gracias de antemano.
Si lo que necesitas es guardar, citas u horarios especiales, lo,podes hacer directamente desde tu cuenta de gmail o hotmail atraves de sus calendarios y los sincronizas con el calendario del iPad.
O directamente utilizar el calendario del iPad y sincronizarlo con iCloud, y desde la pc accedes por iCloud.com
Ante todo muchas gracias por la respuesta.
Pero la verdad es que lo que busco es un "programa" de entorno "amigable" y que pueda usarse sin conexión a Internet en el trabajo y conectar el iPad para sincronizar sin usar el para mi odioso iTunes.
La interfaz de 2do me parece muy atractiva y me gustaría encontrar algo así para Windows, ojalá pudiera ser la misma.
¿Podéis recomendarme algo?
Nuevamente muchas gracias.
Prueba Informant HD, es la que yo uso, aunque ahora mismo no recurso que opciones te da pa configurar la sincronización. Yo sincronizo con Google