Ahora no me intala el Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jul 2011, 17:21# 1

Hola amigos,
Hace poco logre intalar el HacKulo.us, en Cydia, sin embargo al intentar instalar el Installous me dice el siguiente mensaje " I wasn´t able to locate file for the us.hackulo.resourses package. This might mean you need to manually fix this package."
alguien me puede ayudar con la instalacion o indicar donde encuentro el manual que menciona ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2011, 02:14# 2

Ayuda porfavor, no se que hacer con el installaus

jtwyman escribió:Hola amigos,
Hace poco logre intalar el HacKulo.us, en Cydia, sin embargo al intentar instalar el Installous me dice el siguiente mensaje " I wasn´t able to locate file for the us.hackulo.resourses package. This might mean you need to manually fix this package."
alguien me puede ayudar con la instalacion o indicar donde encuentro el manual que menciona ??
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jul 2011, 10:16# 3

Eso me aparecía a mi con aplicaciones que no eran compatibles o no se habían actualizado a la ultima versión.
Que versión de iOS tienes?
Prueba a abrir Cydia y ver si tienes modificaciones pendientes de instalar donde probablemente este la actualización de installous.
Ya cuentas!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 10:30# 4

Wenas...eso mismo me llevaba pasando los dos ultimos dias y ayer por la noche a la tercera o cuarta intentona finalmente me descargo el Installous. Prueba de nuevo pues pienso que es por saturacion de toda la gente que esta instalando esta aplicacion despues del jailbreak

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2011, 19:11# 5

Amigos, es verdad, intente un par de veces y finalmente se instalo.

gracias a todos.

pericolo escribió:Wenas...eso mismo me llevaba pasando los dos ultimos dias y ayer por la noche a la tercera o cuarta intentona finalmente me descargo el Installous. Prueba de nuevo pues pienso que es por saturacion de toda la gente que esta instalando esta aplicacion despues del jailbreak
Gracias  

Publicidad
Publicidad