Estás en: Ahora no me intala el Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos,
Hace poco logre intalar el HacKulo.us, en Cydia, sin embargo al intentar instalar el Installous me dice el siguiente mensaje " I wasn´t able to locate file for the us.hackulo.resourses package. This might mean you need to manually fix this package."
alguien me puede ayudar con la instalacion o indicar donde encuentro el manual que menciona ??
Ayuda porfavor, no se que hacer con el installaus
jtwyman escribió:Hola amigos,
Hace poco logre intalar el HacKulo.us, en Cydia, sin embargo al intentar instalar el Installous me dice el siguiente mensaje " I wasn´t able to locate file for the us.hackulo.resourses package. This might mean you need to manually fix this package."
alguien me puede ayudar con la instalacion o indicar donde encuentro el manual que menciona ??
Eso me aparecía a mi con aplicaciones que no eran compatibles o no se habían actualizado a la ultima versión.
Que versión de iOS tienes?
Prueba a abrir Cydia y ver si tienes modificaciones pendientes de instalar donde probablemente este la actualización de installous.
Ya cuentas!
Wenas...eso mismo me llevaba pasando los dos ultimos dias y ayer por la noche a la tercera o cuarta intentona finalmente me descargo el Installous. Prueba de nuevo pues pienso que es por saturacion de toda la gente que esta instalando esta aplicacion despues del jailbreak
Amigos, es verdad, intente un par de veces y finalmente se instalo.
gracias a todos.
pericolo escribió:Wenas...eso mismo me llevaba pasando los dos ultimos dias y ayer por la noche a la tercera o cuarta intentona finalmente me descargo el Installous. Prueba de nuevo pues pienso que es por saturacion de toda la gente que esta instalando esta aplicacion despues del jailbreak