Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola navegando por el foro he encontrado magnificos tutoriales, y con respecto al air video tengo una duda es lo q andaba buscando por q me deja ver los videos, pero solo si estoy en wi-fi, es decir q me marcho de mi casa y en el cohe los puedo ver o siempre tiene q ser via wifi, por q si es asi no me vale ne cesito q esten siempre en el ipad, alquien me lo puede aclarar
gracias
matraco69
matraco69 escribió:hola navegando por el foro he encontrado magnificos tutoriales, y con respecto al air video tengo una duda es lo q andaba buscando por q me deja ver los videos, pero solo si estoy en wi-fi, es decir q me marcho de mi casa y en el cohe los puedo ver o siempre tiene q ser via wifi, por q si es asi no me vale ne cesito q esten siempre en el ipad, alquien me lo puede aclarar
gracias
matraco69
Esa respuesta no es correcta, claro que se puede usar a través de internet y no solo de la wifi local, se hace abriendo los puertos del router; échale un vistazo a la explicación que ofrece el gran Akuario en el tutorial del programa.
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic857.html
Un saludo.
gabi1984 escribió:Esa respuesta no es correcta, claro que se puede usar a través de internet y no solo de la wifi local, se hace abriendo los puertos del router; échale un vistazo a la explicación que ofrece el gran Akuario en el tutorial del programa.
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic857.html
Un saludo.
No pasa nada Foval, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos, y en este foro te aseguro que la gente ayuda mucho.
Por lo demás, correcto, abrir puertos y meter IP, y claro, dejar el ordenador encendido en tu casa y con el router funcionando, si no no sirve de ná!!!!
Un saludo.
gabi1984 escribió:No pasa nada Foval, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos, y en este foro te aseguro que la gente ayuda mucho.
Por lo demás, correcto, abrir puertos y meter IP, y claro, dejar el ordenador encendido en tu casa y con el router funcionando, si no no sirve de ná!!!!
Un saludo.
gracias chicos una gran ayuda ahora mismo voy abrir los puertos
un saludo
matraco69