Air Video me deja ver los videos, pero solo si estoy en wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Ago 2011, 08:24# 1

hola navegando por el foro he encontrado magnificos tutoriales, y con respecto al air video tengo una duda es lo q andaba buscando por q me deja ver los videos, pero solo si estoy en wi-fi, es decir q me marcho de mi casa y en el cohe los puedo ver o siempre tiene q ser via wifi, por q si es asi no me vale ne cesito q esten siempre en el ipad, alquien me lo puede aclarar
gracias
matraco69

Última edición por Akuario el 30 Ago 2011, 16:46, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado a minúsculas y debe ser un resumen del problema. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Ago 2011, 08:41# 2
matraco69 escribió:hola navegando por el foro he encontrado magnificos tutoriales, y con respecto al air video tengo una duda es lo q andaba buscando por q me deja ver los videos, pero solo si estoy en wi-fi, es decir q me marcho de mi casa y en el cohe los puedo ver o siempre tiene q ser via wifi, por q si es asi no me vale ne cesito q esten siempre en el ipad, alquien me lo puede aclarar
gracias
matraco69

Air Video te valdrá para ver los videos que tengas en los equipos de tu red domestica, en el momento que salgas de ella. No podras verlos.
Tan solo a traves de wifi podrás hacer streaming.
Para lo que buscas, tal vez Dropbox te valdría subiendo ahi las pelis claro que si es mucho contenido tendras que pagar para ampliar la capacidad.
Tambien con la llegada de iCloud este Otoño, podras subir tu contenido a la nube y acceder desde cualquier sitio mediante conexiones 3G o Puntos Wifi gratuitos, fuera de casa.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Ago 2011, 11:52# 3

Esa respuesta no es correcta, claro que se puede usar a través de internet y no solo de la wifi local, se hace abriendo los puertos del router; échale un vistazo a la explicación que ofrece el gran Akuario en el tutorial del programa.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic857.html

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foval
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Ago 2011, 12:20# 4
gabi1984 escribió:Esa respuesta no es correcta, claro que se puede usar a través de internet y no solo de la wifi local, se hace abriendo los puertos del router; échale un vistazo a la explicación que ofrece el gran Akuario en el tutorial del programa.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic857.html

Un saludo.

Uppps, me retracto de mi anterior post, es algo que desconocía por completo.
En cuanto llegue a casa lo pruebo y este finde lo pruebo desde casa de mis suegros.
De funcionar es brutal.

Muchas gracias por la rectificación/información gabi1984.

Entonces segun lo que he leido en el post adjunto con abrir los puertos en el router y luego meter la ip manualmente desde otro sitio wifi, debería funcionar no?.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Ago 2011, 12:27# 5

No pasa nada Foval, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos, y en este foro te aseguro que la gente ayuda mucho.

Por lo demás, correcto, abrir puertos y meter IP, y claro, dejar el ordenador encendido en tu casa y con el router funcionando, si no no sirve de ná!!!!

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foval
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Ago 2011, 12:32# 6
gabi1984 escribió:No pasa nada Foval, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos, y en este foro te aseguro que la gente ayuda mucho.

Por lo demás, correcto, abrir puertos y meter IP, y claro, dejar el ordenador encendido en tu casa y con el router funcionando, si no no sirve de ná!!!!

Un saludo.

Claro claro, eso esta claro, emo:-:13emo:-:13 , bueno lo dicho lo probaré este finde y ya posteo los resultado. Thanks...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Ago 2011, 11:41# 7

gracias chicos una gran ayuda ahora mismo voy abrir los puertos
un saludo
matraco69

Gracias  

Publicidad
Publicidad