Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados, soy nuevo en el mundo de los ipad, les cuento hace unos dias compre un ipad mini, 7.1 (11D167). cuando lo retire de la caja al encederlo parecia que estaba apagado, ya que la pantalla se tornaba como azul oscuro, pero al mover los botones laterales se escuchaba el ruido, ademas al girarlo me indicaba que se habia girado.
Para poder hacer que se viera la pantalla tuve que reiniciarlo en varias oportunidades hasta que logro partir y pude activar el ipad.
ahora cada vez que apreto el boton superior para bloquear el equipo este se bloque sin problemas, pero al queerer desbloquearlo la pantalla se queda azuloscuro (casi negra).....no se que hacer para poder utlizar de forma normal mi ipad....les ruego me ayuden....
Si resulta ser como dices, tu iPad está bajo garantía (de un año) por parte de Apple. Mi mejor consejo es que regreses a la tienda donde lo compraste que ellos resolverán el problema. Si resulta ser problema de origen (de fábrica) te dan opciones hasta de entregarte uno nuevo.
Mientras tanto, intenta un Reinicio Forzado y nos informa que tal se resolvió .
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Pivek, gracias por la respuesta....seguí los pasos para hacer el reinicio forzado y no paso nada....lo hice varias veces y lo único que lograba era poner la pantalla como azul oscuro y nunca apareció la manzana.....
Después de darme por vencido lo hice una vez más y se encendió el ipad....pero al tratar de deslizar la barra para desbloquear no me dejaba....luego la pantalla de bloqueo nuevamente y al apretar los botones solo se pone de color azul oscuro......
Por lo visto tendré que ir a la tienda y pedir el cambio....
Gracias por la ayuda