Estás en: Álbum de Fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿ Se pueden hacer álbumes de fotos en el iPad cuando estas han sido importadas desde el kit camara connection específicamente utilizando el dispositivo para micro sd ? Me gustaría alguien me orientara ya que cuando las importo lo hace mezclando todas las fotos y la idea es clasificarlas en álbumes, gracias.
La app por default del iPad es muy básica, incluso en el tiempo, Apple ha intentado mejorarla, pero sin ninguna relevancia. Para ordenar álbunes de fotos tal y como informas en tu post te remito a:
Esto lo recomendé en otro post anterior con inquietud similar......También puedes utilizar la app Secure My Privacy en donde puedes guardar, entre otras, todas tus fotos. La aplicación iphone e iPad perfecta para mantener tu privacidad sobre tus archivos personales. Con Secure My Privacy podrás mantener a la gente alejada de ver tus documentos privados.
Podrás ordenar todos los documentos en carpetas y subcarpetas. Podrás ponerle contraseña a toda la aplicación o a la carpeta que elijas. Te avisará con alertas si alguien ha intentado acceder a la carpeta sin saber la contraseña. Podrás crear, mover y borrar carpetas, organizar todos los documentos en las carpetas, cambiar el color de las carpetas y el fondo de ellas. También podrás organizar las fotos por fecha, nombre, formato,etc y puntuarlas (con estrellas) dándoles mas o menos puntuación. . Podrás hacer backup codifícado de todos los archivos que metas en la app en tu PC y recuperarlos desde la PC
En la versión para iPad puedes comparar las fotos. Tendrás la posibilidad de importar o exportar fotos en la aplicación en cualquier momento. Comparte tus fotos en Facebook, Twitter o por email. Una de las aplicaciones iphone e iPad necesarias si no quieres a nadie husmeando por los documentos o fotos de tus iDevices y si quieres organizar carpetas de fotos como dices en tu post.
Gracias por tu respuesta,muy amplia y clara,voy a indagar acerca de tu app recomendada,slds.
Amigo pivek olvide mencionarte que en la respuesta a mi pregunta inicial me remites a un post pasado en donde comentas algo similar, sucede que el Link del post no aparece, me gustaría mucho leerlo, gracias nuevamente.
Una pregunta ? tengo instalada en el iPad la app iPhoto, si instalo la app Secure My Privacy ¿ me provocará problemas tener ambas instaladas o trabajan independiente una con otra ?
Absolutamente nada.. Tengo ambas instaladas, tanto en el iPad como en el iPhone sin ninguna interferencia entre ellas
De seguro me compro de inmediato la app, muchas gracias pivek, al tenerla espero entenderla, de no ser así te molesto con una qué otra preguntita.
Hola, me acaban de regalarme el IPad 3 y arme unos álbumes, pero cuando quise borrar unas imágenes de " carrete" se me borraron directamente de los demás álbumes y ahora no se como recuperar las fotos...!! AYUUUDA
Gracias!
Así es CorresMorgan.... es el comportamiento normal del Carrete en el Ipad. En el segundo post de esta misma página hay unas informaciones que les sirvo a rafayala. En el encontrarás unas opiniones y recomendaciones que espero satisfagan tu inquietud.
PD._ rafyala a sus ordenes, no hay molestia alguna..