Algo como evernote?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Mar 2012, 15:01# 1

Hola,

He instalado evernote, y me encanta, la cuestion es que para tener acceso al contenido de tus notas en modo offline hay que tener la cuenta premium, y eso supone una cuota mensual o anual. Necesitaria una solucion al respecto, u otra aplicacion q permita igualmente guardar las notas en tu pc para mantener una copia de seguridad por si le pasa algo al ipad o sale uno nuevo y te lo quieres comprar, que simplemente lo sincronices y listo.

Es que me estoy haciendo una base de datos y me vendria genial.
Cuanto más sincronizable sea la aplicacion mejor, porque la base de datos quiero irla ampliando dia tras dia y necesito un software cuya compañia no vyaa a quebrar ni a dejar de hacer actualizaciones. Habia pensado en ONe NOte pero la version gratuita solo permite 500notas y la full vale una pasta. Parece facil pero no lo encuentro, a ver si me podeis echar un cable

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Mar 2012, 22:08# 2

A mi este aun me gusta mas Yojimbo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Mar 2012, 23:53# 3
Rafabaredo escribió:A mi este aun me gusta mas Yojimbo

Y permite sincronizacion para copia de seguridad y hacer notas con texto (usando teclado, no los trazos con el dedo), y fotos???lo mas importante para mi es que pueda guardar una buena copia de seguridad por si pasa algo, poder volcar la informacion en otro dispositivo, asi como me gustaria que se pudieran exportar los datos a otro programa si fuera posible.QUITANDO TODA ESTA PARRAFADA, LE VOY. A ECHAR UN VISTAZO

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Mar 2012, 07:45# 4

Foros si y textos también lo del trazos con el dedo creo que jo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Mar 2012, 07:57# 5

Esta disponible onenote para ipad?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad