Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, con un ipad recien estrenado y me gustaria que alguien me prestara algo de ayuda.
Tengo el modem USB de vodafone con la tarifa de datos ilimitada. He leido que recortando la tarjeta es posible usarla en el IPAD.
Me gustaria saber si alguien lo tiene y que me diga por favor como configuarar el ipad. Con el ordenador tuve que meter el programa que venia en el disco de vodafone para configurarlo y meter la contraseña pero para el Ipad la verdad es que no tengo mucha idea.
Espero vuestra ayuda y que alguien por favor me explique los pasos que tengo que seguir.
Muchas gracias y un saludo a todos
No hay ningun problema en recortar la tarjeta y pasarla al iPad. Buscate bien las plantillas de recorte o te cargaras la tarjeta. Mira que tarifa plana tienes, que no tengas sorpresas a la hora del pago. Si tienes la opción de seguir tu cuenta Vodafone por internet, hazlo hasta ver que no te incrementa el gasto.
Para configurarlo:
Ajustes>Datos moviles>Ajustes APN:
Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Dudas:
info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html
A ver si te funciona. Suerte
Gracias por la repuesta.
Lo que no entiendo muy bien es como la contraseña que me dices es vodafone si la que yo tengo puesta cuando me conecto con el modem usb de vodafone es otra que yo puse en su día de 4 digitos.
Un saludo
Chainsaw escribió:Gracias por la repuesta.
Lo que no entiendo muy bien es como la contraseña que me dices es vodafone si la que yo tengo puesta cuando me conecto con el modem usb de vodafone es otra que yo puse en su día de 4 digitos.
Un saludo
Como has quedado?? Te ha funcionado??
Yo la tendré el viernes con el Sr. Vofadone. Tenia contratado un pincho USB para el pc, junto con la adsl y el resto de lineas. Total, me doy de alta una microsim para el IPad, y ahora no me dejan sustituir o dar de baja el pincho por el tema de la permanencia
Me estoy planteando recortar la sim y darme de baja la microsim (no tengo permanencia) porque tampoco me dejan pasar el pinchon a prepago.
Investigaré esta solución.