Estás en: Alguien envió al SAT un iPad 1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos,
Pues resulta que se me cayó mi ipad ( ) y aunque llevaba la funda se me cascó por un lateral la tapa trasera y la goma de la pantalla se ha salido un poco de la carcasa. Llamé al sat para llevarlo a reparar y me dicen... QUE ME DAN UNO NUEVO!!... lo flipo la verdad y todavía no me lo creo...
Me cuesta la reparación unos 250€, y me dicen que me dan uno nuevo un ipad1... pero vamos, que yo sepa hace ya más de 1 año y medio que no está en tiendas y quería preguntar si alguien lo ha llevado y le han dado un ipad1 o un ipad2, que la verdad estaría de coña jejeje...
¿Alguna experiencia con el SAT y un ipad1?
Gracias
JC
A mi me ocurrió lo mismo a los 3 meses de comprarlo , por suerte al comprarlo contraté un seguro por 2 años contra golpes etc , ( 90 euros ) , el ipad funcionaba perfectamente del golpe , así que cuando me cansé de verlo con la abolladura llamé al seguro y me lo recogieron para enviarlo al SAT, a los 3 dias me dijeron que era antieconómico para ellos arreglarlo y que podía recoger otro nuevo a estrenar en el establecimiento donde lo compré,
Parece ser que la reparación era alrededeor de los 250 a 300 euros.
Joer, estos de Apple son la leche! Ya tengo un ipad nuevo en casa... en tan sólo 3 dias TODO!! Recoger el mio con la carcasa rota, lo envían a Holanda, y me envian uno nuevo... INCREIBLE!! No he visto nada igual en servicio a lo que hace esta gente... ni una pega, ni un inconveniente, todo superrápido... ufff estoy que lo flipo! xD
Pero te ham emtregado un ipad 1. Nuevo???
Efectiviwonder! Un ipad nuevo fabricado en Marzo de 2012 segun el numero de serie... y todo rapidisimo! En 3 dias ipad nuevo...
Entonces si estas en garantia te arreglan/mandan otro si tienes una abolladura? Aunque lo normal es que seapor culpa tuya al caersete? O.o?!
No no, no cubre la garantia... he tenido que pagar 250€ pero vamos, me lo cubre el seguro de la casa... asi que ipad1 nuevo