Estás en: ¿Alguien más le pasa esto?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No puedo actualizar las aplicaciones, lo único que puedo hacer es borrarla y volverlas a instalar...en 2 años de JB nunca me había pasado nada parecido...
------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
no se me pcurre nada,estas 100% seguro qe no son descargadas de installous?
iSergio escribió:no se me pcurre nada,estas 100% seguro qe no son descargadas de installous?
Pues a mi me salió una cosa mas rara todavía ,ayer puse el solitario free de la Apple store y al iniciar me salió una advertencia de iOS q decía :algo así como esta app puede q no funcione correctamente en dispositivos con jailbreak y yo me quede atónito nunca me había pasado,como coj... saben ellos q tengo jailbreak ?tenia q haber capturado la pantalla,xq ahora ya no me ha vuelto a salir
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
hyoga1979 escribió:Pues a mi me salió una cosa mas rara todavía ,ayer puse el solitario free de la Apple store y al iniciar me salió una advertencia de iOS q decía :algo así como esta app puede q no funcione correctamente en dispositivos con jailbreak y yo me quede atónito nunca me había pasado,como coj... saben ellos q tengo jailbreak ?tenia q haber capturado la pantalla,xq ahora ya no me ha vuelto a salir
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pivek escribió:Desintalas el JB y no ocurrirá eso mas