Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es la primera vez que entro en un foro así que pido disculpas si meto la pata no consigo sacarle rendimiento ami iPad por eso necesito ayuda agradezco vuestra ayuda un saludo
Pues con esa pregunta poco te van a responder. Si crees que somos adivinos...
¿Podrías ser más concreto? Detalles.
Usa el "iCab Mobile" que es un navegador más completo que el "Safari" que lleva el iPad y entre otras cosas, deja descargar archivos
Tienen razon los compañeros, safari no te deja descargar nada a no ser que realices jailbreak
Siento no poder ser mas concreto quiero jalibreak para mi iPad pero no tengo ni idea siento la pregunta de antes pero ya pedí disculpas soy un ladrillo de momento pero todo a su tiempo un saludos
Puedes navegar con una app que se llama "download HD" hay una versión lite (gratis) en el app store, te permite bajar lo que quieras, y descomprimir los zip y rar. Además no hace falta tener hecho el jailbreak.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta ahora me voy a dormir Per. Mañana lo probare un saludo y gracias de nuevo
Si realizas el jailbreak puedes descargar desde Safari mediante el Safari Download Manager.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Anuario he intentado bajar el Safari download manager y no me deja la verdad es que no puedo descargar nada esto es un desastre soy un ladrillo todavía os necesito un saludo
Hay alguien por ahí ?