¿Alguien sabe como limpiar la funda original de Apple?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Jun 2010, 14:37# 1

Hola, tengo la funda original de Apple y tiene una especie de manchas blanquecinas que no se como quitar. Si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha podido limpiar le agradecería que me dijera como lo ha hecho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2010, 22:58# 2

Me pasa lo mismo
Se ensucia con cualquier cosa o parece que esta sucia siempre.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Jun 2010, 23:36# 3
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: fablo54morata
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Jun 2010, 00:38# 4

Buen video, aunque yo uso un trapito húmedo y mas o menos se queda limpio y no hace falta gastarse pasta, pero lo que mas me ha llamado la atención es que ha recortado la funda para que le quepa en la base para el iPad. Yo no lo voy a hacer pero es una buena opción.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Jun 2010, 00:55# 5

Les recomiendo esta funda, es extraordinaria:

http://cgi.ebay.com/YOOBAO-GENUINE-LEAT ... 4aa1e22998

En youTube hay un video.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Jun 2010, 08:39# 6

La funda original al principio me daba miedo por sucia y poco útil... despues de 1 mes de uso intensivo cada vez estoy más contento. Se ensucia con mirarla, como la pantalla del ipad... pero con un uso normal, tampoco se ensucia tanto y se puede vivir perfectamente.... Para limpiarla con la mano unas palmaditas o un trapo humedo si está más sucia, y por lo demás perfecto.

Hace su función perfectamente, sirve como stand, y ese material hace que parezca que tienes una libreta de papel de las de antes... Lo que más me gusta es que ajusta como un guante, queda embutida y la funda no agranda el tamaño. LAs otras que he visto son más armatoste y pierden ese look minimalista.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jarias12morata
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2010, 16:26# 7

Yo la limpio con unas servilletas de esas para limpiar gafas, antes la Quito el polvo, y arreglado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morata
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Jun 2010, 22:13# 8
aferro2002 escribió:Yo la limpio con unas servilletas de esas para limpiar gafas, antes la Quito el polvo, y arreglado.

Me daba miedo darle con un paño húmedo por si se quedaba manchado, peor después de ver el video veo que se queda impecable. Lo probaré. Gracias a todos.
:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2010, 04:08# 9

Vaya, yo he usado un limpiaventanas hasta ahora pero veo que esoy en un error , lo corregire je,je. :ji_ji:

Imac 20", ipad 3g 32gb,macbook 13".
Compre una mac por accidente... Inmediatamente bote todas mis pc...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Oct 2010, 18:23# 10

Yo la limpio con toallitas de esas de los niños y perfecto, se seca luego si quieres con un trapo

Gracias  

Publicidad
Publicidad