Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo la funda original de Apple y tiene una especie de manchas blanquecinas que no se como quitar. Si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha podido limpiar le agradecería que me dijera como lo ha hecho.
Me pasa lo mismo
Se ensucia con cualquier cosa o parece que esta sucia siempre.
Buen video, aunque yo uso un trapito húmedo y mas o menos se queda limpio y no hace falta gastarse pasta, pero lo que mas me ha llamado la atención es que ha recortado la funda para que le quepa en la base para el iPad. Yo no lo voy a hacer pero es una buena opción.
Les recomiendo esta funda, es extraordinaria:
http://cgi.ebay.com/YOOBAO-GENUINE-LEAT ... 4aa1e22998
En youTube hay un video.
La funda original al principio me daba miedo por sucia y poco útil... despues de 1 mes de uso intensivo cada vez estoy más contento. Se ensucia con mirarla, como la pantalla del ipad... pero con un uso normal, tampoco se ensucia tanto y se puede vivir perfectamente.... Para limpiarla con la mano unas palmaditas o un trapo humedo si está más sucia, y por lo demás perfecto.
Hace su función perfectamente, sirve como stand, y ese material hace que parezca que tienes una libreta de papel de las de antes... Lo que más me gusta es que ajusta como un guante, queda embutida y la funda no agranda el tamaño. LAs otras que he visto son más armatoste y pierden ese look minimalista.
Yo la limpio con unas servilletas de esas para limpiar gafas, antes la Quito el polvo, y arreglado.
aferro2002 escribió:Yo la limpio con unas servilletas de esas para limpiar gafas, antes la Quito el polvo, y arreglado.
Vaya, yo he usado un limpiaventanas hasta ahora pero veo que esoy en un error , lo corregire je,je.
Yo la limpio con toallitas de esas de los niños y perfecto, se seca luego si quieres con un trapo