Estás en: ¿Alguien usa Cloud Connect Pro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una Time Capsule y me planteaba acceder a ella remotamente desde mi iPad. He estado mirando opciones y Cloud Connect Pro parece buena.
¿Alguien la usa?
¿Alguien accede remotamente desde el iPad a su time capsule?¿Cómo lo hacéis?
Es que vale 20 eurazos y antes de comprar me gustaría tener referencias de primera mano de alguien que la haya usado.
He encontrado un tutorial para conectarse a la time capsule de forma remota con el iPad y resulta que usan precisamente Cloud Connect Pro.
Un punto mas a su favor.
Si alguien del foro accede con si iPad ase manera remota a un HD que comente cómo.
Si alguien tiene referencias de CloudnConnect Pro que lo comente también.
En iTunes hay opiniones muy dispares al respecto de la aplicación. Y claro son 20 eurazos.
Iré informando de lo que vaya averiguando.
Buenas,del que comentas no se nada.Yo uso el FileBrowser para conectarme a un disco duro nas en red,en concreto el Goflex Home de 2 teras de la casa seagate y me funciona de momento muy bien ( solo lo llevo usando 1 semana). Lo que no se es si te funcionaria con el time capsule.
Para mi disco duro también existe la app gratuita Goflex access pero a mi me gusta mas la que te comento.
Saludos.
Muchas gracias. Por lo que vale voy a probarlo y si funciona me ahorro los 20 euros.
¿Puedes ver películas y escuchar música en streaming desde tu disco duro ?
me.com escribió:Muchas gracias. Por lo que vale voy a probarlo y si funciona me ahorro los 20 euros.
¿Puedes ver películas y escuchar música en streaming desde tu disco duro ?
Pues lo pruebo mañana y te digo algo. Gracias
Pues al final me he liado ahora. No hay manera de que file browser vea la Time Capsule.
¿Cómo lo has configurado tu?
File browser conecta a la Time Capsule y puedo ver y abrir los diferentes archivos de word y excel, así cono fotos. Peeeero no me reproduce video en ningún formato ¿A ti te reproduce video en streaming a pelo?¿O hay que hacer algo especial?
ACEPlayer, lo interesante para mi de esta app es la posibilidad de hacer streaming desde mi Time Capsule sin pasar por el mac. Y de momento no lo he conseguido. Seguiré probando.
Con el FileBrowser lo que me hace es explorar el disco duro y posteriormente el archivo que me interesa lo abro con la app correspondiente,previamente lo suele copiar antes y despues me da la opcion de abrirlo con la app,no he probado para ver cuales me puedo abrir directamente.
Con el Aceplayer, abro la aplicación ,seleciono media servert y me aparece el disco duro ,lo selecciono y me aparecen las carpetas ,busco el video que quiero ver,lo selecciono y me lo abre sin necesidad de copiarlo al iPad .
P.D. Si te interesa, como tengo hecho el jail,hoy por la noche me puedo bajar el cloud conect ,probarlo y decirte mis impresiones de como va.
jbabylon5 escribió:Con el FileBrowser lo que me hace es explorar el disco duro y posteriormente el archivo que me interesa lo abro con la app correspondiente,previamente lo suele copiar antes y despues me da la opcion de abrirlo con la app,no he probado para ver cuales me puedo abrir directamente.
Con el Aceplayer, abro la aplicación ,seleciono media servert y me aparece el disco duro ,lo selecciono y me aparecen las carpetas ,busco el video que quiero ver,lo selecciono y me lo abre sin necesidad de copiarlo al iPad .
P.D. Si te interesa, como tengo hecho el jail,hoy por la noche me puedo bajar el cloud conect ,probarlo y decirte mis impresiones de como va.