Estás en: ¿Alguien usa Flipboard?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si alguien usa Flipboard, me gustaría que me echara una mano a la hora de añadir nuevos contenidos.
Gracias anticipadas.
]Yo uso Flipboard....a ver si puedo ayudarte
Abres la aplicacion...y donde pone +Add a Section clikeas.Te saldra una barra con varias secciones fijas...facebook, sports....etc...pero en la barra de arriba puedes escribir el tema del q quieras añadir paginas, y ahi te salen varias del tema buscado...Le das a la q quieras y se te añade .
Espero haberte ayudado...
Yo la tengo también y para mi gusto es más bonita que efectiva
casamac escribió:]Yo uso Flipboard....a ver si puedo ayudarte
Abres la aplicacion...y donde pone +Add a Section clikeas.Te saldra una barra con varias secciones fijas...facebook, sports....etc...pero en la barra de arriba puedes escribir el tema del q quieras añadir paginas, y ahi te salen varias del tema buscado...Le das a la q quieras y se te añade .
Ni idea, pero creo que en esos casos lo mejor es desinstalar y volver a instalar.
ighye escribió:casamac escribió:]Yo uso Flipboard....a ver si puedo ayudarte
Yo cuando lo intento añadir se me cierra la aplicacion.
Sabeis a que puede deberse?
Pues desisntalando y volviendo a instalar mo iba, asi que como tengo jailbreak he iniciado en modo fallos y parece que ya va
Itaque escribió:Yo la tengo también y para mi gusto es más bonita que efectiva