Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Tengo el Ipad1 JB y estoy buscando una app que me permita reproducir la música que tengo en el PC sin necesidad de copiarla en el Ipad a través de Itunes, algo así como AIRVIDEO para las pelis, pero para música en formato MP3.
De esta forma se libera la memoria interna del Ipad dedicada al almacenamiento del Ipod.
Gracias a la peña.
No se si habra alguna,pero yo utilizo goear,que es para iphone,pero funciona de maravilla en el ipad.Es para escuchar musica online tipo grooveshark.De momento toda la musica que he buscado la ha encontrado.
chonguaine escribió:Hola a todos.
Tengo el Ipad1 JB y estoy buscando una app que me permita reproducir la música que tengo en el PC sin necesidad de copiarla en el Ipad a través de Itunes, algo así como AIRVIDEO para las pelis, pero para música en formato MP3.
De esta forma se libera la memoria interna del Ipad dedicada al almacenamiento del Ipod.
Gracias a la peña.
¿y porqué no instalar un servidor dlna en el pc y acceder desde el ipad a todo el contenido multimedia (fotos, video y audio) con una sola apliacion?
Cuando compre el iPad ya tenia Wild Media Server en el PC con Windows 7 para comunicarlo con la TV LG, asi que instale en el iPad el Media Link Player y accedo a toda la biblioteca compartida desde el iPad igual que desde la TV.
Un saludo. Kevin
Pero el Media Link Ppayer, si no me equivoco, no reproduce avi's, no es asi?
Se puede utilizar la opcion de compartir que hay en itunes y asi escuchamos la musica de itunes guardada en el pc en el ipad usando esa opcion y wifi.