Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Necesito saber qué aplicación me permite trabajar sobre Google Docs con mis compañeros de trabajo si yo utilizo el iPad. Queremos editar el documento a la vez.
Gracias.
Prueba CloudOn, a mi me es muy útil. Además es gratis, pero solo va on-line. Integra office perfectamente.
Otro es Office HD. Cuesta 6€, pero funciona sin conexión. Es una versión un poco cutre de Word, Excel y PowerPoint, pero te permite trabajar offline y luego pasar los documentos a GoogleDocs.
Gracias Luisa.
Me da igual que sea on-line. Entonces CloudOn me permite editar un documento en linea con mi compañero no? Como si se tratase del Google Doc via web, si? Es que mi compañero de trabajo trabaja en un sitio y yo en otro y tenemos que tocar un documento los dos a la vez.
Dudo que puedas hacer edición simultánea de google docs con varias personas en las aplicaciones de iPad para google docs. Buscando en el internet encontré una información que te puede ser útil y creo que vale la pena probar. Abre y entra a tu cuenta de google docs, desde tu navegador en el Ipad y mantente en la opción de desktop, (no cambies a versión móvil). Ahora invita a tus colegas a ver si pueden editar de forma normal.
Gracias por la aplicación que me has dejado! Parece que es la correcta. Ahora la probaré.
Respecto al primer mensaje, voy también a intentarlo, es que me cambia sólo a la versión para dispositivo móvil.
Opinión de CloudOn: Pues me va lento su procesador de textos y no puedes trabajar al mismo tiempo que otra persona sobre el mismo documento. No ves los cambios a tiempo real.
Opinión de iDocs: Es muy pobre, sólo visualiza y hace uso de otro editor de textos para editarlos. No es online ni nada... así que no me sirve.
He probado la versión escritorio desde safari y está bien. Por ahora me quedo con esa hasta nueva señal.
gracias x las opiniones e informarnos, si alguna vez utilizo google docs no dudare en seguir tu recomendacion