Estás en: Alguna aplicacion para leer RSS ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, como aficionado a las news, me gustaria conocer la opinion de los programas que usais para leer RSS
¿que programas usais?
¿el programa os deja añadir rss sin problemas?
La interface es clara i visualizable sin problema ?
EN la actualidad uso el PULSE (me parece diferente al resto original, pero con un gran defecto, no te deja añadir RSS a pelo, has de ponerla en tu cuenta de google news y pasarlo luego al ipad)
Tambien he probrado el BLNS pero deja mucho que desear..
Gracias a todos
Yo uso reeder, aunque debes de añadir las rss desde google reader. ¿Este tema no debería ir en charla y curiosidades?
perdon si lo debia ponerlo en otra seccion ... he intentado editarlo y moverlo pero creo que debera ser un moderador quien lo mueva.
me he olvidado de comentar .... si conoceis algun lector de news que pueda importar ficheros *.OPLM
Yo uso los dos:
PULSE, ya Kiermel te ha explicado como se añade un rss no incluido en GR, aunque ha mejorado con la inclusión de Facebook, lo sigo viendo algo lentorro, por sus posibilidades gráficas.
REEDER, para mi es mucho más operativo; y más rápido, y como las webs que más sigo las tenía en GR me va de fábula, además con el modulo del iCab, cuando navegando te gusta una web, la añades fácilmente.
lo que me referia es que en mi PC tengo un lector de news con aproximadamente unas 250 webs ... si tengo que ponerlas una por una en algun programa... al acabar ya tendremos el Ipad 3 en las tiendas... por eso es mejor crear un OPML y listo.
Yo uso el FeedlerRSS y va muy bien. ¿Alguien sabe como borrar las noticias que has leído en el Pulse? Normalmente en cualquier lector RSS se borran las noticias que vas leyendo pero en el Pulse, parece que no...
señores despues de pasarme casi todo el dia de puente probando NEWS readers me quedo con uno que me ha gustado mushisimo y que me gustaria recomendar.
DAILY NEWS !!! vale 3.99 pero me han valido de sobras despues de haber provado como unos 15.
Gracias por la recomendaciónes a todos!!
Pero mojitoo
no encuentro daily news en la AppStore ...y la que se asemeja (por nombre) tiene un precio distinto.
¿Podrías especificar con el nombre y dar detalles específicos sobre la aplicación?
papauva escribió:papauva:
no encuentro daily news en la AppStore ...y la que se asemeja (por nombre) tiene un precio distinto.
¿Podrías especificar con el nombre y dar detalles específicos sobre la aplicación?