Alguna aplicación para sustituir al botón power-sleep por un icono tactil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 09:30# 1

Hola a todos.

Por favor, alguien sabría de alguna aplicación para poner un icono el el springboard y poder poner el ipad en modo reposo?

Ahora que tenemos IOS 4.3.1 y podemos preservar el botón home, me gustaría hacer lo mismo con el botón power-sleep.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Abr 2011, 11:12# 2

Si tienes el Cydia, busca SBSettings.

Y creo que había otro tweak más pero no recuerdo ahora el nombre

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 14:13# 3

Gracias por tu respuesta, pero con SBSetngs no lo he conseguido hacer, no sé si a lo mejor no va bien con la Versión 4.3.1.

En android hay un widget que se llama Lock Screen, pensé que para IOs podría haber algo parecido...

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 14:59# 4

Me respondo a mi mismo y a futuros foreros. Con activator se hace perfectamente.

Ahora mi pregunta es. Hay alguna manera tactil de despertar el ipad??

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 15:15# 5

Aparte del Activator yo en el Iphone tengo instalado QuickLock, que es un boton que apaga la pantalla sin pulsar ningun boton fisico. Con el activator tambien se puede, pero como ese ya lo tengo para cerrar aplicaciones, cerrar lo que esta en segundo plano, acceder a multitarea y acceder a sbsettings no me quedaban mas movimientos disponibles.

Supongo que tambien lo habra para Ipad, como aun le hize estos dias el JB aun no he trasteado por Cydia mucho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caltama
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 21:43# 6
carrica escribió:Aparte del Activator yo en el Iphone tengo instalado QuickLock, que es un boton que apaga la pantalla sin pulsar ningun boton fisico. Con el activator tambien se puede, pero como ese ya lo tengo para cerrar aplicaciones, cerrar lo que esta en segundo plano, acceder a multitarea y acceder a sbsettings no me quedaban mas movimientos disponibles.

Supongo que tambien lo habra para Ipad, como aun le hize estos dias el JB aun no he trasteado por Cydia mucho.

Lo he usado y va muy bien.

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Abr 2011, 16:31# 7
caltama escribió:Me respondo a mi mismo y a futuros foreros. Con activator se hace perfectamente.

Ahora mi pregunta es. Hay alguna manera tactil de despertar el ipad??

Saludos.

No, se apagan todos los sistemas de la pantalla. El led, el panel táctil... Solo se puede despertar con un botón.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Abr 2011, 01:19# 8

Diossss me instale el activator y cuando me pidió hacer el springboard no lo hice, salí de cydia apretando al home y hice el respring desde sbsettings... Total, reinicia y veo que no me aparece activator por ningún lado, me meto en cydia y no me aparece nada, me da errores de que no puede cargar nada y lo tengo todo vacío!!!!

Que me ha pasauuuuu!!

Alguien sabe!?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Abr 2011, 18:40# 9

Alguien sabe que puedo hacer? Me da mil errores al meterme en cydia de que no puede cargar repos ni librerías ni nada y me sale todo vacío...

He intentado agregar la reo ded biteyourapple y nada, da error de host o no se que...

Heeeelp!

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad