Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo dicho, busco alguna app o algun truco nose, que me permita por ejemplo abrir una foto desde el carrete y dejarla ahi sin que se apague la pantalla con el tiempo, o que se mueva al tocarla.
Ya explicare el motivo de que busque algo que me permita hacer esto....
No conozco ninguna aplicación que haga eso, pero mientras alguien te dice alguna te aconsejo que de mientras lo hagas de la manera "cutre", haciendo una captura de pantalla y poner la foto de fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo. Te puede servir como arreglo hasta que encuentres la aplicación.
Saludos
usa el marco de fotos con una sola foto y ya esta mas simple imposible, es la florecita que te sale con la pantalla bloqueada, y en los ajustes seleccionas solo una foto que creo que se puede
Es buena solucion lo que decis pero al cabo de un tiempo se apaga la pantalla. Tengo que esta dandole al boton de encendido para que se vuelva a poner no?
Pues sencillo quítale el tiempo en el q se apague la pantalla y listo se quitara si solo precionar el botón apagar entalra en ajustes y en bloquear le quitas el tiempo
Iphone 4 5.1.1 JB
Tapatalk Full compra jejejejeje
Kaniho86 escribió:Es buena solucion lo que decis pero al cabo de un tiempo se apaga la pantalla. Tengo que esta dandole al boton de encendido para que se vuelva a poner no?
Sois la caña jaja muchas gracias!
PD:perdon por dejarte el ipad seco jejeje