Estás en: Alguna app para liberar el Bluetooth?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría poder enviar por Mail, fotos que a veces hago con el móvil, en lugar de hacerlo vía SMS como llevo haciéndolo desde hace tiempo, quisiera saber si hay alguna de las apps que permita en el iPad recibir fotos par reenviarlas al Mail.
Gracias.
Ya me gustaría tener un aplicación para liberar el bluetooth
Preguntas por una app para liberar bluetooth!!!!
cuando lo que comentas lo puedes hacer !!!
enviar fotos por email con el ipad. Tambien puedes pasar fotos del iphone al ipad mediante el camera
Conection kit. Tambien puedes recibir fotos mediante mail al ipad.
albert28mil escribió:Preguntas por una app para liberar bluetooth!!!!
cuando lo que comentas lo puedes hacer !!!
enviar fotos por email con el ipad. Tambien puedes pasar fotos del iphone al ipad mediante el camera
Conection kit. Tambien puedes recibir fotos mediante mail al ipad.
Hola a todos...!
Tengo un iPad y un iPhone 3GS. En el iPhone con JB compré la app "ibluenova" y me va perfectamente. Paso todo tipo de archivos a otros móviles de amigos. De momento he probado con nokias y con un samsung galaxy, y va perfecto.
He escrito un mail a lis de ibluenova para saber si funcionaría en iPad. De momento no me han contestado; insistiré un poco.
Los que sí me han contestado y al momento son los de la aplicación "iplayer", un creador de listas de reproducción, dado que el iphone lo tengo con 3.2.1, y las listas son volátiles.
A ver si estos de ibluenova se dignan a contestar. En cuanto me digan algo lo pongo en este post.
Yo por cydia en un repositorio me topemcon iblutooth , debe ser parecido al ibluenovs pero no lo baje xd
Hola kaitokid...! Lo de iBluetooth tengo entendido que es la versión anterior de iBluenova, supongo que buscando en Google sale.
Teóricamente iBluenova NO funciona en iPad, si les escribí es para que me lo confirmen ellos antes de pagar nada, y en caso de que no valga, para que me comenten si tienen pensado hacer una versión para iPad.
Ya digo, a mí en el iPhone me va perfectamente. Lo combinas con iFile, y con iphone browser, y además de pasar archivos, también los puedes recibir. A ver si localizo algo parecido a iPhoneBrowser para iPad