¿Alguna app para reconectarse automáticamente a la wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Nov 2010, 18:15# 1

Os explico:

Uso el iPad en un instituto de la Xunta de Galicia; la conexión es con wpa-tkip y se conecta sin problemas inicialmente, pero tras cualquier breve reposo se desconecta; esto es un problema serio porque utilizo un gestor de aula vía web, y si dejé datos a medio meter pierdo todo al tener que salir del safari para ir a "Ajustes" y apagar y enceder la wifi para que se reconecte. Intenté las soluciones que propone apple para este problema, pero la principal, actualizar el firmware del router, es imposible, pues desde la Xunta no me hacen ni caso.

Por eso se me ocurre como única solución alguna app o cualquier otra medida que me permita reconectarme sin salir del safari.

Gracias de antemano.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Nov 2010, 18:47# 2
Marcos escribió:Os explico:

Uso el iPad en un instituto de la Xunta de Galicia; la conexión es con wpa-tkip y se conecta sin problemas inicialmente, pero tras cualquier breve reposo se desconecta; esto es un problema serio porque utilizo un gestor de aula vía web, y si dejé datos a medio meter pierdo todo al tener que salir del safari para ir a "Ajustes" y apagar y enceder la wifi para que se reconecte. Intenté las soluciones que propone apple para este problema, pero la principal, actualizar el firmware del router, es imposible, pues desde la Xunta no me hacen ni caso.

Por eso se me ocurre como única solución alguna app o cualquier otra medida que me permita reconectarme sin salir del safari.

Gracias de antemano.

Saludos

Si tienes en ajustes --> wi-fi el "preguntar al conectar" desactivado debería reconectarte solo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Nov 2010, 23:06# 3

Gracias, pero esa opción ya la tenía deshabilitada y no se reconecta, no en el instituto; en casa no tengo ningún tipo de problema con la conexión.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad