Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos/as, os escribo porque me ha surgido una duda con el ipad. Pues bien, mi padre tiene un ipad y siempre que quiere subir una foto desde su ipad a cualquier foro se la tengo que subir yo desde el ordenador.
¿Hay alguna solución para que se puedan subir fotos desde el ipad a cualquier foro?
Un saludo, espero respuestas
Gracias de antemano
Con la aplicacion Tapatalk puedes subirla directamente,eso si el foro tiene que tener soporte para esa aplicación,Ipadforos si lo tiene. Saludos
Desde donde podria descargar esa aplicacion?
He intentado descargarla del installous 5 pero me sale que todos los links estan caidos, es decir, no se encuentra el archivo.
Un saludo y gracias por la respuesta.
pasegar escribió:Desde donde podria descargar esa aplicacion?
He intentado descargarla del installous 5 pero me sale que todos los links estan caidos, es decir, no se encuentra el archivo.
Un saludo y gracias por la respuesta.
pasegar escribió:Hola a todos/as, os escribo porque me ha surgido una duda con el ipad. Pues bien, mi padre tiene un ipad y siempre que quiere subir una foto desde su ipad a cualquier foro se la tengo que subir yo desde el ordenador.
¿Hay alguna solución para que se puedan subir fotos desde el ipad a cualquier foro?
Gracias de antemano
jorges2 escribió:pasegar escribió:Hola a todos/as, os escribo porque me ha surgido una duda con el ipad. Pues bien, mi padre tiene un ipad y siempre que quiere subir una foto desde su ipad a cualquier foro se la tengo que subir yo desde el ordenador.
Gracias de antemano
En Cydia : "Safari upload enabler"
Saludos